Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Paso la cuarta del Dakar...

La etapa 4 del Rally Dakar unió Wadi Ad Dawasir y Riyadh. La misma consistió en 476 kilómetros de enlace y 337 de especial...

Imagen de Paso la cuarta del Dakar...

La etapa 4 del Rally Dakar unió Wadi Ad Dawasir y Riyadh. La misma consistió en 476 kilómetros de enlace y 337 de especial. Mariano Andújar triunfo en cuadriciclos, en las motos los hermanos Benavides siguen buscando la gloria..
Nasser Al Attiyah (Toyota Gazoo Racing) logro la victoria en autos, completó el recorrido en 2:35.59. Stephan Petterhansel (X-Raid Team) a solo 11 segundos y tercero quedó en manos de Henk Lategan (Toyota Gazoo Racing), quien terminó a 1”30. Orlando Terranova (X-Raid) quedo en el noveno puesto. En la clasificación general Petterhansel es el líder con 4”58 de ventaja sobre Al Attiyah. Carlos Sainz se tercero a 36”19. Terranova logró escalar una posición, es undécimo.
la categoría cuadriciclos, tuvo como ganador a Mariano Andújar en 3:29.13 sobre Nicolás Cavigliaso, quien se ubicó como escolta a 1”08. en el tercer lugar culminó Alexander Giroud a 3”52. La clasificación general la encabeza Cavigliaso sobre Giroud por solo 9 segundos y Giovanni Enrico está tercero. Andújar se ubica cuarto.
Joan Barreda Bort (Honda) se adjudicó el triunfo en motos completó la etapa en un tiempo de 2:46.50 y superó a Ross Branch (Yamaha) por 5”57. Tercero finalizo Daniel Sanders (KTM) a 6”09. Luciano Benavides (Husqvarna) fue cuarto. Kevin Benavides (Honda) logor el puesto 14° y Franco Caimi (Yamaha) 15°. En la clasificación general lidera Xavier de Soultrait (Husqvarna) Barreda Bort a 15 segundos. Kevin Benavides tercero a 3”24, su hermano está sexto, y Caimi, 18°.
Dmitry Sotnikov (Kamaz) logor la victoria en camiones, triunfó sobre Andrey Karginov (Kamaz) por 10 segundos. Tercero Alianskei Vishneuski (Maz) a 14 segundos. Sotnikov continúa al frente en la general con 26”22 sobre Martin Mazic (Iveco) y tercero se ubica Anton Shibalov (Kamaz) a 26”57 de la punta.
En los prototipos ligeros, la victoria fue para Aron Domzala en 3:16.57 sobre Kris Meeke, quien terminó a 1”45 de la punta. Mitchell Guthrie tercero a 1”51. Juan Manuel Silva se ubicó en la posición 47° junto a su piloto Gael Queralt. El líder en la general es Felipe López Contardo, escoltado por Domzala a 3”18. Y tercero Austin Jones a 7”11. El “Pato” Silva se encuentra en la en la posición 29°.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias