La IndyCar dio a conocer que el inicio del campeonato 2021 de la categoría se verá postergado debido a las complicaciones por la pandemia del virus COVID-19...
La IndyCar dio a conocer que el inicio del campeonato 2021 de la categoría se verá postergado debido a las complicaciones por la pandemia del virus COVID-19. El callejero de San Petersburgo, en Florida, se reprogramo para el 25 de abril. La primera carrera del año será en el Barber Motorsport Park.
La cita en el estado de Florida no podrá ser el inicio de la temporada. La misma estaba pactada para el 7 de marzo.
Mark Miles, presidente y CEO de Penske Entertainment Corp. Comento:
“No es de extrañar que un evento de esta magnitud, programado para la primera semana de marzo, todavía esté sujeto a las implicaciones de la pandemia. Estamos encantados de haber podido trabajar con la administración del alcalde Rick Kriseman y Green Savoree Racing Promotions para encontrar una fecha más adecuada, que ayude a consolidar el comienzo de nuestro programa y nos permita permanecer en la cadena de televisión NBC", Kim Green, copropietario y CEO de GSSP, expreso: “Agradecemos a los funcionarios de INDYCAR por su apoyo para establecer una nueva fecha para el Gran Premio de Firestone de San Petersburgo, y también al alcalde Kriseman y su equipo en la ciudad de San Petersburgo por identificar un momento en el que será propicio para más fans para asistir. Estamos agradecidos de mantener el Firestone Grand Prix de San Petersburgo en la ventana de primavera y también mantener la cobertura de transmisión nacional en vivo de la carrera en NBC".
El Car Show Santafesino vivió una apasionante novena fecha en el autódromo de San Jorge, donde se definieron posiciones clave de cara al cierre del campeonato, con grandes ganadores en cada una de sus categorías.
El piloto arrecifeño se impuso en el trazado entrerriano y alcanzó su cuarta victoria consecutiva del año, seguido por Agustín Martínez y Mariano Werner.
El piloto platense alcanzó en el trazado entrerriano su cuarta victoria de la temporada, seguido por Marco Dianda y Gaspar Chansard.
El fin de semana automovilístico y del motociclismo estuvo cargado de noticias impactantes, desde un nuevo título mundial hasta hazañas inesperadas en las pistas.
En un gran evento como nos tiene acostumbrados el TN, Buenos Aires fue el epicentro del automovilismo argentino durante tod el fin de semana.