Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

Completó su sexta...

Se realizo la sexta etapa del Dakar 2021 unió las ciudades de Al-Qaisumah y Ha’il...

Imagen de Completó su sexta...

La sexta etapa del Dakar 2021 unió las ciudades de Al-Qaisumah y Ha’il, Joan Barreda Bort (Motos), Carlos Sainz (Autos), Alexandre Giroud (Quads), Seth Quintero (SSV) y Airat Mardeev (Camiones) fueron los ganadores del día.
Sainz logró su segundo triunfo parcial y consiguió revertir el mal rendimiento anterior, Nasser Al-Attiyah tercero y le descontó en la general a Stéphane Peterhansel, quien fue cuarto y sigue en la cima. La mala noticia para los argentinos es el abandono de Orlando Terranova (MINI), quien problemas no pudo tomar parte del tramo de hoy.
Barreda Bort alcanzó su tercer éxito parcial en motos, Toby Price recuperó la punta de la categoría. Franco Caimi, el mejor argentino 13ro, Luciano Benavides llegó 16to y Kevin fue 17mo, sigue segundo en la tabla de posiciones.
Los Quads,tuvieron como ganador a Alexandre Giroud. Nicolás Cavigliasso fue tercero, dominando la general, Manuel Andújar se mantiene como escolta y Pablo Copetti quinto.
Seth Quintero tuvo su bautismo triunfal en los SSV y entró en la historia de la carrera por ser el piloto más joven en ganar una etapa. Arom Domzala pasó a comandar la general, pues Francisco López tuvo problemas y perdió un tiempo precioso. El “Pato” Silva llegó 14to hoy y marcha 25to entre los UTV.
El los camiones, Airat Mardeev encabezó el “1-2-3” de Kamaz y logro su primera victoria parcial de este año. Dmitry Sotnikov finalizó segundo y sigue como puntero con 37 minutos sobre su compañero Anton Shibalov.
El sábado se producirá el día de descanso y la séptima etapa unirá las localidades de Ha’il y Sakaka en un trayecto de 267km de enlace y 471 de especial.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias