Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Otras internacionales.

Habría retraso...

Las 24 Horas de Le Mans podrían cambiar de fecha y con un retraso de un par de meses, seria a fines de Agosto...

Foto Twitter.

Foto Twitter.

Las 24 Horas de Le Mans están en duda, puesto que, podrían cambiar de fecha y con un retraso de un par de meses, seria a fines de Agosto.
En principio estaban programadas para los días 12 y 13 de Junio, pero por las restricciones del Gobierno Frances, esto no sería factible.
Las autoridades establecieron un límite de 5000 espectadores y con todo un estricto protocolo, esto será así mientras las condiciones no mejoren.
El Automobile Club de l'Ouest –ACO– no quiere dar un paso en falso, por ello se piensa en realizar varias burbujas de 5000 personas. LeMans no puede anularse, así por que si, por ello es mas probable el cambio.
Como esta decisión debe tomarse pronto, se cree que seria el 21 y 22 de Agosto, para no superponerse al Gran Premio de Belgica de Fórmula 1. Eso trae aparejado el retraso de las 4 Horas de Paul Ricard.
No hay que olvidar que en Junio del 2020 la prueba sufrió un retraso y se realizo sin público, algo que no puede volver a suceder. Recordemos que la prueba ya se retrasó en 2020 de junio a septiembre, pero además debió celebrarse sin público. Un esfuerzo que el ACO no puede asumir por segunda vez.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias