Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 26°C

Turismo Nacional.

Canela por Bestani...

Bestani no podrá ser de la partida por ser positivo de Covid, Juan Ignacio Canela será su reemplazo...

Foto Facebook.

Foto Facebook.

El Ale Bucci Racing viajará a San Nicolás, su circuito de pruebas con vistas a buscar el protagonismo, luego de haber tenido un arranque positivo en Bahía Blanca.
Maximiliano Bestani no podrá ser de la partida por ser positivo de Covid, Juan Ignacio Canela será su reemplazo.
Con todos los trabajos y pruebas listas el Ale Bucci Racing esta más que listo para ser protagonista. Juani Canela, ya ha sido parte del equipo y al Fiesta que se subirá es el mismo en el que compitió en 2019.
Recordemos que el equipo ganó en el autódromo Nicoleño en Clase 2 con Nicolás Posco, con el Ford Fiesta tricampeón. Posco, ahora en la Clase 3, ira por un resultado que lo posicione en el campeonato. Además el auto vencedor en aquella oportunidad será conducido por Emanuel Abdala.
Además estará, aparte de Canela, Lucas Yerobi con otro de los Ford, mientras que el Fiat Argo será para Gabriel Scordia.
“Estoy muy feliz, porque vuelvo al TN y se me dio esta posibilidad porque a Ale Bucci le quedó un auto libre. ‘Mocho’ Bestani tiene Covid-19 positivo y se me abrió esta puerta y vamos a estar presentes”, comento Juan Ignacio Canela, y continuo: “Estoy muy agradecido a todo el Ale Bucci Racing, a Rubén Guerini, conozco el circuito, al equipo y al auto porque es el mismo que usé algunas carreras en 2019".

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias