Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 11°C

Turismo Pista.

Novedades para el Fiornovelli Sport Group...

El equipo campeón oriundo de Arroyo Seco se prepara para un 2022 con grandes expectativas para seguir siendo protagonistas...

Pagina Oficial.

Pagina Oficial.

Fue homologado a principios del 2020 pero no había comenzado a participar, el Renault Kwid hará su presentación con Diego Casais quien aposto al armado del mismo.
El Fiornovelli Sport Group afronta los detalles finales para probar en el corto plazo y previo a la primera fecha de la temporada.
“Encaramos un nuevo proyecto para este 2022 siempre de la mano de Fiornovelli y esperando crecer cada vez más dentro de la Clase Dos. Todo nuevo auto exige un tiempo de adaptación y desarrollo, el cual trataremos de llevar adelante a base de una serie de pruebas previo a la primera fecha de la temporada. Agradezco a las publicidades y todos los que siguen acompañando en esta nueva etapa dentro de la Clase Dos” comentó Diego Casais.

Por otro lado, después de un año muy bueno y tratando de subir a los primeros planos, por ello, Maximiliano Andreis adquirió el VW UP que venía manejando Mariano Sala y que también condujo Iglesias en la parte final del año, con resultados destacados.
Favio Fiornovelli, y todo su equipo campeón, se encuentra alistando el auto camino a la primera prueba de la temporada.
“Hemos comprado el VW UP que utilizaba Mariano Sala y tendremos continuidad dentro de la Clase Dos manteniendo la expectativa de poder afirmarnos de lleno en la lucha por el campeonato. Seguiremos junto a Fiornovelli tal como lo venimos haciendo y esperamos que se pueda redondear el año buscado para cumplir con nuestro objetivo máximo”, indicó Andreis.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias