Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Varios

De por allá...

Las categorias internacionales y los Argentinos por el mundo, son noticias y en un resumén estan aqui...

Paginas Oficiales

Paginas Oficiales

  • Paginas Oficiales
  • Paginas Oficiales
  • Paginas Oficiales

Santero giró en Daytona
La actividad en pista no se detiene en el circuito estadounidense, donde el fin de semana se desarrollará la edición número 60 de las 24 hs de Daytona. Julián Santero realizó este miércoles el primer entrenamiento oficial de la Michelin Pilot Challenge, a bordo del Toyota Supra, compartiendo el vehículo con Aldredo Najri y Thiago Camilo. Mañana desde las 11:45 am (hora de Argentina) se realizará el segundo entrenamiento oficial y a las 16:25 (Hora de Argentina) será la
Inicio de Pruebas:
Se confirmaron las fechas de las pruebas de pretemporada para 2022, con tres días de funcionamiento en pista en España, antes de que los nuevos autos se dirijan a Bahréin en marzo para la prueba oficial de pretemporada. Se llevarán a cabo dos sesiones de tres días cada una antes de la campaña de Fórmula 1 de 23 carreras para dar la bienvenida a la nueva era.
Barcelona – 23-25 de febrero
La primera salida es una sesión de prueba previa en la pista de bajo perfil en Barcelona del 23 al 25 de febrero, lo que permitirá a los equipos probar sus autos completamente nuevos para el 2022 por primera vez en el mismo lugar. Sin embargo, como es tradicional en los eventos del tipo de prueba previa de los equipos, la carrera en el Circuit de Barcelona-Catalunya no contará con cobertura en vivo al estilo de una carrera ni cronometraje en vivo, pero incluirá contenido y los mejores tiempos de vuelta al final de la carrera cada día
Baréin – 10-12 de marzo
La prueba oficial de pretemporada tendrá lugar en Bahrein del 10 al 12 de marzo, antes del Gran Premio de Bahrein el fin de semana del 18 al 20 de marzo. Los fanáticos estarán presentes, mientras que también habrá cobertura de televisión en vivo y sincronización.
MotoGP en Sepang
El Repsol Honda Team ha confirmado que Marc Márquez ya cuenta con el visto bueno para hacer su regreso a la pista con la nueva RC213V. A lo largo del invierno, Marc Márquez ha pasado por continuas revisiones y consultas médicas para controlar su diplopía. En las últimas semanas las mejoras en su estado han hecho que su equipo médico considere que su recuperación es suficiente para volver a entrenar sobre dos ruedas. Por lo tanto, se ha decidido que Márquez comience su campaña de 2022 con el primer Test Oficial en Sepang antes de dirigirse a Mandalika, Indonesia, la semana siguiente.

Rally Mundial hasta 2026                                                                                                                                                                                                                            El Safari Rallye de Kenia seguirá en el calendario del Campeonato del Mundo de Rally de la FIA hasta 2026 después de que el domingo se firmara en Mónaco una prórroga de tres años del contrato actual. La cita africana volvió al WRC el año pasado con un acuerdo en vigor hasta finales de 2023. El promotor del WRC lo amplió tres años más en una ceremonia celebrada en el Automobile Club de Mónaco durante el Rally de Montecarlo.

Últimos dos días de pruebas…
La NASCAR celebrará 2 días de pruebas del Next Gen Car esta semana en el Phoenix Raceway, la última oportunidad para hacerlo antes del inicio de la temporada regular de la Cup Series el mes próximo. Estas pruebas de dos días son las segundas de equipos completos este año. La primera se llevó a cabo en el Daytona International Speedway hace dos semanas.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias