El Piloto de Gral Lagos finalizo tercero en los 128 estandar...
"El parque de la velocidad " en San jorge recibio a las Categorias del Sur Santafesino, con un buen marco de participantes. El representante de Gral. Lagos, Juan Manuel Piccoli, volvio a ser protagonista en los Fiat 128 estandar, con un auto hecho integramanete en Lagos, con la motorizacion de Guillermo Benavidez y el acompañamiento de muchos amigos y colaboradores se trabajo mucho y bien para estar en la lucha por en triunfo. En la final los tres de punta lucharon a brazo partido para llevarse la victoria y la carrera fue emocionante. Juan Manuel Picolli cruzo la meta en tercer lugar, pero pudo ser para cualquiera.
Al regreso el equipo hizo un pequeño balance y Juan Manuel expreso: "Estamos mas que felices, nos faltaba redondear un fin de semana com este, no nos venian saliendo las casas y logramos, despues de mucho trabajo, estar nuevamente siendo protagonistas, eso nos viene bien a todo el equipo, esperamos seguir por este camino, agradezco a mi Papá, a todos mis amigos, a mi familia y Guillermo (Benavidez) por el motor y a todos los sponsors por su ayuda"
Crespín es líder del campeonato y Tomas Ortiz tuvo una destacada actuación…
El "Mouras" tuvo su fecha en La Plata con Jaime y Provens como gamadores...
Lucas Bayala de la mano del Fiornovelli Sport Group se adjudico la victoria dentro de los titulares de la Clase 1...
El de Arroyo Seco David Ausili, finalizo en el segundo lugar en la final de la Monomarca 128 en Arrecifes por la quinta fecha del Fedenor.
Las "Agrupadas" no escapan a la crisis y en San jorge solo fueron algo mas de cincuenta maquinas...