El Piloto de Gral Lagos finalizo tercero en los 128 estandar...
"El parque de la velocidad " en San jorge recibio a las Categorias del Sur Santafesino, con un buen marco de participantes. El representante de Gral. Lagos, Juan Manuel Piccoli, volvio a ser protagonista en los Fiat 128 estandar, con un auto hecho integramanete en Lagos, con la motorizacion de Guillermo Benavidez y el acompañamiento de muchos amigos y colaboradores se trabajo mucho y bien para estar en la lucha por en triunfo. En la final los tres de punta lucharon a brazo partido para llevarse la victoria y la carrera fue emocionante. Juan Manuel Picolli cruzo la meta en tercer lugar, pero pudo ser para cualquiera.
Al regreso el equipo hizo un pequeño balance y Juan Manuel expreso: "Estamos mas que felices, nos faltaba redondear un fin de semana com este, no nos venian saliendo las casas y logramos, despues de mucho trabajo, estar nuevamente siendo protagonistas, eso nos viene bien a todo el equipo, esperamos seguir por este camino, agradezco a mi Papá, a todos mis amigos, a mi familia y Guillermo (Benavidez) por el motor y a todos los sponsors por su ayuda"
El Car Show Santafesino vivió una apasionante novena fecha en el autódromo de San Jorge, donde se definieron posiciones clave de cara al cierre del campeonato, con grandes ganadores en cada una de sus categorías.
El piloto arrecifeño se impuso en el trazado entrerriano y alcanzó su cuarta victoria consecutiva del año, seguido por Agustín Martínez y Mariano Werner.
El piloto platense alcanzó en el trazado entrerriano su cuarta victoria de la temporada, seguido por Marco Dianda y Gaspar Chansard.
El fin de semana automovilístico y del motociclismo estuvo cargado de noticias impactantes, desde un nuevo título mundial hasta hazañas inesperadas en las pistas.
En un gran evento como nos tiene acostumbrados el TN, Buenos Aires fue el epicentro del automovilismo argentino durante tod el fin de semana.