Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 11°C

Zonales Santafesinos.

Va con los dos...

Tripodi va con el Etios a la Clase 3 y Fiornovelli conducira la Chevy...

Foto Facebook

Foto Facebook

Santiago Tripodi retornará este fin de semana con el Toyota Etios, en tanto la novedad será que la Chevy estará en manos de Fabio Fiornovelli.
Tripodi pondrá al Etios en el TS Clase 3 y la Chevy estará, también, presente conducida por el experimentado Fabio Fiornovelli. Al no estar presente en San Jorge, Tripodi pretende volver con todo y más sumando a Fiornovelli para que conduzca la Chevy.
Con un arduo trabajo en ambas máquinas, se piensa volver a los primeros planos dentro de la Clase 3. Apoyan a Santiago Tripodi: Resicom Ingeniería Ambiental, DataCell Rosario, Transporte Alexis, GB Comunicaciones Agente Oficial, Fiornovelli Sport Group.
Esta fecha tendrá un condimento especial y será el cumpleaños número 30 del TC 4000 Santafesino. Al día de hoy son 339 carreras disputadas, los más ganadores Alberto Felizia y Esteban Cassou con 26 victorias cada uno. Desde la primera, allá en Bigand, pasaron 30 años, con altos y bajos se sigue en la senda de hacer grande el automovilismo Santafesino.                                                                Prensa Ssantiago Tripodi.

Noticias Relacionadas

  • Fuente/informacion: Daniel Divecchio.
    27/07/2025

    Crespín, mas líder que nunca…

    Crespín es líder del campeonato y Tomas Ortiz tuvo una destacada actuación…

  • El Arranque
    27/07/2025

    RESUMEN DE LOS FIERROS...

    El "Mouras" tuvo su fecha en La Plata con Jaime y Provens como gamadores...

  • Pagina oficial.
    21/07/2025

    Bayala y Fiornovelli, dupla ganadora

    Lucas Bayala de la mano del Fiornovelli Sport Group se adjudico la victoria dentro de los titulares de la Clase 1...

  • Pagina oficial.
    20/07/2025

    El gran David...

    El de Arroyo Seco David Ausili, finalizo en el segundo lugar en la final de la Monomarca 128 en Arrecifes por la quinta fecha del Fedenor.

  • Pagina oficial.
    06/07/2025

    San Jorge con pocos "Agrupados"

    Las "Agrupadas" no escapan a la crisis y en San jorge solo fueron algo mas de cincuenta maquinas...

Comentar

Archivo de Noticias