Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 11°C

Zonales Santafesinos.

Arroyo Seco estuvo en Rafaela...

En las finales Tripodi fue 6° y Fiornovelli logro el decimo segundo puesto...

Foto Facebook Oficial.

Foto Facebook Oficial.

  • Foto Facebook Oficial.

La segunda fecha del Car Show Santafesino con más de 100 máquinas, en Rafaela tuvo presencia de pilotos y equipos de Arroyo Seco.
Santiago Tripodi llego a Rafaela con muchas expectativas, El Toyota Etios campeón estaba listo para dar pelea y se sumaba, como invitado en el TC4000 Santafesino, en sus 30 años de existencia, Fabio Fiornovelli al volante de la chevy.
Por su parte el fiornovelli sport Group atendía a varias máquinas en las distintas categorías.
Fabio Fiornovelli volvía, además, a ponerse el buzo y al volante de la chevy de Tripodi, llegaba 14° en la clasificación, en su serie tuvo que abandonar cuando peleaba por el 3° puesto y lograba el puesto 12° en la final.
En la clasificación y dentro de la clase 3 Tripodi finalizo 13°, en su serie logro en 4° lugar, mientras que en la final finalizo en el 6° lugar.
Por tanto el Fiornovelli sport Group atendió a varias máquinas en la clase 2 Nicolás pontoni fue el poleman clasificando, en la clase 1 Luciano amulan logro el 3° puesto y el la clase 1 Jeremías Ávila no registro tiempos. En las series gano en la 1° de las baterías Valentin balestrini y en la 3° el ganador fue luciano gamulin ambos el equipo de Fiornovelli. Por ultimo el las finales la mejor ubicación para los autos atendidos por Fabio fue la de nicolas pontoni que culmino subiendo al podio en el 3° lugar.

Noticias Relacionadas

  • Fuente/informacion: Daniel Divecchio.
    27/07/2025

    Crespín, mas líder que nunca…

    Crespín es líder del campeonato y Tomas Ortiz tuvo una destacada actuación…

  • El Arranque
    27/07/2025

    RESUMEN DE LOS FIERROS...

    El "Mouras" tuvo su fecha en La Plata con Jaime y Provens como gamadores...

  • Pagina oficial.
    21/07/2025

    Bayala y Fiornovelli, dupla ganadora

    Lucas Bayala de la mano del Fiornovelli Sport Group se adjudico la victoria dentro de los titulares de la Clase 1...

  • Pagina oficial.
    20/07/2025

    El gran David...

    El de Arroyo Seco David Ausili, finalizo en el segundo lugar en la final de la Monomarca 128 en Arrecifes por la quinta fecha del Fedenor.

  • Pagina oficial.
    06/07/2025

    San Jorge con pocos "Agrupados"

    Las "Agrupadas" no escapan a la crisis y en San jorge solo fueron algo mas de cincuenta maquinas...

Comentar

Archivo de Noticias