Tras la apelación, la Justicia ratificó la condena a la ACTC en la causa por la muerte de Guido Falaschi, el 13 de noviembre de 2013 en Balcarce...
La Justicia ratificó la condena contra la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) en la causa por la muerte de Guido Falaschi, ocurrida en la competencia disputada en el autódromo Juan Manuel Fangio, de Balcarce, el 13 de noviembre de 2011.
Tras la apelación por el fallo en primera instancia, la cámara civil resolvió la condena contra la ACTC, según lo dispuesto en diciembre de 2021.
La Justicia además ordenó a la ACTC la publicación de la sentencia en su web oficial, tal como lo publicó en las últimas horas.
La causa figura con el expediente caratulado "Graciela Santilli, contra la Asociación Corredores Turismo carretera y otros s/ daños y perjuicios”, de acuerdo al orden de sorteo el Dr. Liberman.
A continuación, la sentencia publicada en la web de la ACTC: https://actc.org.ar/upload/sentencias/Sentencia-Santilli.pdf
El Car Show Santafesino vivió una apasionante novena fecha en el autódromo de San Jorge, donde se definieron posiciones clave de cara al cierre del campeonato, con grandes ganadores en cada una de sus categorías.
El piloto arrecifeño se impuso en el trazado entrerriano y alcanzó su cuarta victoria consecutiva del año, seguido por Agustín Martínez y Mariano Werner.
El piloto platense alcanzó en el trazado entrerriano su cuarta victoria de la temporada, seguido por Marco Dianda y Gaspar Chansard.
El fin de semana automovilístico y del motociclismo estuvo cargado de noticias impactantes, desde un nuevo título mundial hasta hazañas inesperadas en las pistas.
En un gran evento como nos tiene acostumbrados el TN, Buenos Aires fue el epicentro del automovilismo argentino durante tod el fin de semana.