Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 17°C

TC Mouras/TCP Mouras.

Armellini y Fain adelante en la tarde del viernes...

Bruno Armellini, del DTA se quedo con el ultimo entrenamiento de la especialidad en el autódromo de La Plata.                                              El piloto del Galarza Racing, Ignacio Faín,  se quedó con la jornada de entrenamientos del viernes en el TC Pista Mouras en La Plata....

Pagina Oficial.

Pagina Oficial.

  • Pagina Oficial.

Bruno Armellini con el Ford del equipo DTA Racing e Ignacio Fain sobre la Dodge alistada por el Galarza Racing, fueron los más veloces en La Plata, escenario este fin de semana de la sexta fecha, donde se utilizará la chicana ubicada en la recta principal.

Gerónimo Gonnet comenzó dominando el viernes con 1:34.350, pero apareció el Ford de Armellini para mandar en el segundo ensayo del TC Mouras con una vuelta de 1:33.904, superando a Gaspar Chansard por 0.197. Tercero fue De Bonis, seguido de Joaquín Ochoa, Gonnet, Moscardini, Domenech, Bundziak, Esquivel y Brezzo.

En el TC Pista Mouras lo mejor correspondió a Ignacio Fain, dominador en los dos entrenamientos. En la sesión final marcó 1:34.389, siendo escoltado por Meichtri, Piñeiro, Ayala, Novo, Alexander Jakos, Calvani, Cordone, Palotini y Thomas Ricciardi.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias