El Fiornovelli Sport Group va con siete autos a Paraná...
Luego de un comienzo de año más que satisfactorio el Fiornovelli Sport Group está en camino a Paraná para ser protagonistas en la cuarta fecha del Turismo Pista. En esta oportunidad sumando un piloto en la Clase 3, Esteban Casáis llega al equipo oriundo da Arroyo Seco con su Renault Clío. Además contara con seis maquinas en la Clase 2, Cristian Garbiglia, Danilo Gil, Santiago Tambucci, Mariano Sala, Maximiliano Andreis y Diego Casais. El viernes habrá entrenamientos y las primeras clasificaciones, sábado de clasificaciones complementarias y series, y el domingo serán las finales.
Prensa Fiornovelli Sport Group.
La Fórmula 1 no detiene su marcha y desembarca en suelo azteca para disputar la 19ª fecha del campeonato. Del 30 de octubre al 1 de noviembre, el emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez albergará una jornada crucial donde el joven Andrea Kimi Antonelli estará ante la oportunidad de coronarse como nuevo campeón mundial de la categoría reina.
El piloto argentino completó la segunda sesión de entrenamientos libres en Austin enfocado en el comportamiento de su Alpine con alta carga de combustible. Charles Leclerc volvió a marcar la pauta en la jornada inaugural del Gran Premio.
La máxima categoría del automovilismo mundial se prepara para encender nuevamente sus motores tras un breve receso. El périplo americano se pone en marcha y el Circuito de las Américas (COTA) se alista para albergar la décimo octava cita de la temporada, marcando la recta final del campeonato.
Fue un domingo de definiciones en el autódromo de San Nicolás, las Categorías Agrupadas Federadas, realizaron su octava fecha del campeonato y ya consagraron anticipadamente a un campeón 2026.
Gran fin de semana del Fiornovelli Sport Group en la Clase Uno…