Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 20°C

Zonales Santafesinos.

San Nicolás recibió a las "Agrupadas"

Dentro del Turismo Agrupado 1600 el tercer lugar fue para Leonel Giovacchini (Fiat Uno) y el séptimo para Nicolás Cipollone. Santiago Tripodi (Chevrolet Chevy) fue segundo en la clasificacion general, noveno Gustavo Marcantoni, decimo Sandro Ferretti y 16° para Ivan Pellegrini.

Pagina Oficial.

Pagina Oficial.

Las Categorías Agrupadas Federadas llegaron a San Nicolás con algo más de 60 máquinas, esta vez compartiendo pista con el Turismo Internacional y Fórmula 4 Nueva Generación.
En la Promocional 850 Juan Blas Manavella fue el más rápido Por su parte en el Turismo Agrupado Clase 2 el más veloz fue Pablo Matich. Dentro del Turismo Agrupado 1600, Patricio Pierobón (Ford Escort) fue muy contundente alzándose con su tercera pole. el tercer lugar fue para Leonel Giovacchini (Fiat Uno) y el séptimo para Nicolás Cipollone.                                                                                                      Cerró el día sábado el TC4000 del Sur, Luciano Bredice (Ford Falcon) se llevó la pole superando a Santiago Tripodi (Chevrolet Chevy) que fue el auto a vencer en lo que va de la fecha, llevándose los dos entrenamientos y logrando la pole en su clasificación, quedando segundo a muy poco en la general. Mientras que noveno fue Gustavo Marcantoni, decimo Sandro Ferretti y puesto 16° para Ivan Pellegrini.

El domingo será el tiempo de las series a partir de las 10:00 Hs y de las finales que comenzaran minutos pasadas las 14:00 Hs.

Noticias Relacionadas

  • El Arranque
    02/11/2025

    Fiornovelli y Ávila, protagonistas!

    El Car Show Santafesino vivió una apasionante novena fecha en el autódromo de San Jorge, donde se definieron posiciones clave de cara al cierre del campeonato, con grandes ganadores en cada una de sus categorías.

  • ACTC
    02/11/2025

    Agustín Canapino…cuarta al hilo…

    El piloto arrecifeño se impuso en el trazado entrerriano y alcanzó su cuarta victoria consecutiva del año, seguido por Agustín Martínez y Mariano Werner.

  • ACTC
    02/11/2025

    Cuatro para Moscardini…

    El piloto platense alcanzó en el trazado entrerriano su cuarta victoria de la temporada, seguido por Marco Dianda y Gaspar Chansard.

  • Imagen de Resumen del Fin de Semana: Velocidad, Títulos y Sorpresas
    29/09/2025

    Resumen del Fin de Semana: Velocidad, Títulos y Sorpresas

    El fin de semana automovilístico y del motociclismo estuvo cargado de noticias impactantes, desde un nuevo título mundial hasta hazañas inesperadas en las pistas.

  • TN APAT
    07/09/2025

    Actividad automovilística...

    En un gran evento como nos tiene acostumbrados el TN, Buenos Aires fue el epicentro del automovilismo argentino durante tod el fin de semana.

Comentar

Archivo de Noticias