Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 21°C

Zonales Santafesinos.

San Nicolás recibió a las "Agrupadas"

Dentro del Turismo Agrupado 1600 el tercer lugar fue para Leonel Giovacchini (Fiat Uno) y el séptimo para Nicolás Cipollone. Santiago Tripodi (Chevrolet Chevy) fue segundo en la clasificacion general, noveno Gustavo Marcantoni, decimo Sandro Ferretti y 16° para Ivan Pellegrini.

Pagina Oficial.

Pagina Oficial.

Las Categorías Agrupadas Federadas llegaron a San Nicolás con algo más de 60 máquinas, esta vez compartiendo pista con el Turismo Internacional y Fórmula 4 Nueva Generación.
En la Promocional 850 Juan Blas Manavella fue el más rápido Por su parte en el Turismo Agrupado Clase 2 el más veloz fue Pablo Matich. Dentro del Turismo Agrupado 1600, Patricio Pierobón (Ford Escort) fue muy contundente alzándose con su tercera pole. el tercer lugar fue para Leonel Giovacchini (Fiat Uno) y el séptimo para Nicolás Cipollone.                                                                                                      Cerró el día sábado el TC4000 del Sur, Luciano Bredice (Ford Falcon) se llevó la pole superando a Santiago Tripodi (Chevrolet Chevy) que fue el auto a vencer en lo que va de la fecha, llevándose los dos entrenamientos y logrando la pole en su clasificación, quedando segundo a muy poco en la general. Mientras que noveno fue Gustavo Marcantoni, decimo Sandro Ferretti y puesto 16° para Ivan Pellegrini.

El domingo será el tiempo de las series a partir de las 10:00 Hs y de las finales que comenzaran minutos pasadas las 14:00 Hs.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias