Leonel Giovacchini, Nicolás Cipollone tuvieron buenas actuaciones en el TA 1600, Santiago Tripodi fue protagonista en el TC 4000 del Sur.
Las Categorías Agrupadas Federadas realizaron su actividad del domingo con series y finales.
Promocional 850:
En la única serie Ramiro Masello (Fiat 600), se alzó con el triunfo. En la final el ganador fue Francisco Aguer (Renault 4).
Turismo Agrupado Clase 2:
Pablo Matich (Fiat 128), se llevó la primera batería y la segunda fue para Mauricio Bellizia (Fiat 128). La final fue para Darío Giudice (Fiat 128).
Turismo Agrupado 1600:
Victoria para Leonel Giovacchini (Fiat Uno), Nicolás Cipollone culmino sexto. La final vio segundo a Nicolás Cipollone y cuarto a Leonel Giovacchini.
TC4000 del Sur:
Santiago Tripodi (Chevrolet Chevy) logro llevarse la serie en buena forma, 7° Ferretti, 11° Marcantoni y sin tiempo Ivan Pellegrini. Tripodi, además venció en la final, pero en la técnica fue excluido por peso. Marcantoni logro el quinto puesto y Sandro Ferretti abandono.
La próxima fecha será en San Jorge, 4 y 5 de Junio, donde la Promocional 850 y TC4000 del Sur harán su fecha con pilotos invitados.
La Fórmula 1 no detiene su marcha y desembarca en suelo azteca para disputar la 19ª fecha del campeonato. Del 30 de octubre al 1 de noviembre, el emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez albergará una jornada crucial donde el joven Andrea Kimi Antonelli estará ante la oportunidad de coronarse como nuevo campeón mundial de la categoría reina.
El piloto argentino completó la segunda sesión de entrenamientos libres en Austin enfocado en el comportamiento de su Alpine con alta carga de combustible. Charles Leclerc volvió a marcar la pauta en la jornada inaugural del Gran Premio.
La máxima categoría del automovilismo mundial se prepara para encender nuevamente sus motores tras un breve receso. El périplo americano se pone en marcha y el Circuito de las Américas (COTA) se alista para albergar la décimo octava cita de la temporada, marcando la recta final del campeonato.
Fue un domingo de definiciones en el autódromo de San Nicolás, las Categorías Agrupadas Federadas, realizaron su octava fecha del campeonato y ya consagraron anticipadamente a un campeón 2026.
Gran fin de semana del Fiornovelli Sport Group en la Clase Uno…