Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Turismo Nacional. C2

La Clase 2 tuvo sus series...

La más rápida resultó la tercera por lo que Abdala partirá adelante en la final de mañana. A su lado lo hará Bustos...

Pagina Oficial.

Pagina Oficial.

En una definición más que ajustada, Matías Signorelli pudo coronar su primer logro en la divisional menor del Turismo Nacional con el Nissan March del GR Competición. En el segundo lugar terminó Lucas Yerobi, con el Ford Fiesta del equipo de Alejandro Bucci. En el tercer lugar terminó Facundo Leanez, con el Toyota Etios del equipo «San Juan al TN». En el cuarto lugar terminó Alex Conci, con el Ford Fiesta del equipo DG Motorsport y en el quinto lugar terminó Sandro Abdala, con el Nissan March del GR Competición.

Facundo Bustos se llevó la segunda serie de la clase 2, tras un excelente largada que le permitió saltar a la primera colocación. En el segundo lugar terminó Ignacio Canela, con el VW Gol del equipo de Giacone Competición. En el tercer lugar finalizó Marcos Fernández, con el Nissan March del equipo de JF Racing. En el cuarto lugar terminó Miguel Ciaurro, con el VW Gol del equipo Giacone Competición y en el quinto lugar termino Juan Martín Eluchans, con el Toyota Etios del equipo del GR Competición.

Christian Abdala se pudo llevar la ultima serie de la clase 2 de punta a punta y además, hizo la serie más rápida de las tres disputadas, por ende, largara mañana desde el mejor lugar de partida en la final de la divisional menor. En el segundo terminó Alejandro Torrisi, con el Nissan March del equipo Ale Bucci Racing. En el tercer lugar terminó Agustín Bonomo, con el Citroën DS3 de su propia estructura. En el cuarto lugar terminó Renzo Blotta, con el Toyota Etios del equipo de Tito Bessone y en el quinto lugar terminó Sebastián Pérez, con el Chevrolet Onix del equipo de Villa Mitre Racing.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias