Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 20°C

Turismo Nacional. C3

La Rioja, le sienta bien...

El cordobes logró un nuevo triunfo en la divisional mayor del Turismo Nacional en La Rioja...

Pagina Oficial.

Pagina Oficial.

Tal como fue hace 10 años, en la ultima visita de la especialidad en La Rioja, volvió a ganar Facundo Chapur, que lo habia hecho en su momento en la divisional menor y ahora repite en la divisional mayor. En una carrera exigente desde el principio, Facundo Chapur salio al ataque desde el principió de competencia, cuando lo supero Iansa en la primera curva y así salir a correrlo a quien lideraba en ese entonces, Leonel Pernía.

En la vuelta cinco, en una linda maniobra aprovechando las complicaciones de Leonel Pernía, aprovechó en el ultimo sector para pasarlo y empezar a liderar la competencia. Después de esa superación, la carrera cayo en una meseta.

Con buen ritmo el que se arrimaba era Jonatan Castellano desde el tercer lugar. Tal es así, que en la vuelta 17 sin oponer resistencia y siendo compañeros de equipo, el de Lobería lo pasa a Pernía para ser el nuevo escolta. A partir de ese momento Castellano empezó a recortar distancia con respecto a Chapur.

Uno de los golpe de escena que se dió sobre el final de competencia, es el abandono de Leonel Pernía, el segundo consecutivo, tras venir en el tercer puesto de la final. Esto lo aproveho Merlo para subirse al ultimo escalón del podio.

A pesar del buen ritmo, a Jonatan Castellano no le alcanzó y así Facundo Chapur logra un nuevo triunfo en la especialidad. Seguido por Jonatan Castellano y Javier Merlo, quienes subieron al podio.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias