Excelente fin de semana para el Fiornovelli Sport Group...
Con algo más de 85 máquinas el Car Show Santafesino paso por San Jorge y libro su cuarta contienda. Como lo viene haciendo en casi todas las fechas el Fiornovelli Sport Group fue protagonista, tanto en la Clase 1 como en la 2 (1600) donde se alzó con sendos triunfos.
En el Turismo Fiat Clase 1, Luciano Gamulín (Fiat Uno) logro la victoria, Jeremías Avila finalizo 6°, 18° Marcelo Luca y 21º Valentín Balestrini.
En Clase 2 1600, Jonás Maurelli fue el ganador, en una carrera apasionante, avanzando desde el cuarto puesto con el Chevrolet Corsa y logrando el triunfo. Nicolas Pontoni fue tercero y Ezequiel Gonzales abandono.
Fabio Canciani (Ford Falcon) gano en el TC 4000 Santafesino y en el TS Clase 3 el ganador fue Maimiliano Fontana.
El fin de semana automovilístico y del motociclismo estuvo cargado de noticias impactantes, desde un nuevo título mundial hasta hazañas inesperadas en las pistas.
En un gran evento como nos tiene acostumbrados el TN, Buenos Aires fue el epicentro del automovilismo argentino durante tod el fin de semana.
Crespín es líder del campeonato y Tomas Ortiz tuvo una destacada actuación…
El "Mouras" tuvo su fecha en La Plata con Jaime y Provens como gamadores...