Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 13°C

Zonales Santafesinos.

Se "Agruparon" en San Jorge...

Fabio Fiornovelli demostro que no se olvido de conducir, gran triunfo en TA 1600...

Pagina Oficial.

Pagina Oficial.

Las Categorías Agrupadas Federadas visitaron San Jorge con algo más de 50 máquinas y con pilotos invitados en la Promo 850.
Clasificaciones:
En el TC 4000 del Sur Santiago Tripodi logro el 2° lugar, mientras que Iván Pellegrini fue 4°, 6° Sandro Ferretti y Gustavo Marcantoni finalizo 7°. Por su parte en el Turismo Agrupado 1600, 6° llego Nicolás Cipollone.
Series:
La única serie del TC 4000 del Sur 3° Iván Pellegrini, 4° Sandro Ferretti, 9° Gustavo Marcantoni y Santiago Tripodi no clasifico, sufrió la rotura de la maza y disco de freno que lo dejó fuera de competencia. El Turismo Agrupado 1600tuvo a Fabio Fiornovelli como tercero y a Nicolas Cipollone 7°.
Finales:
En TC4000 del Sur, el mejor ubicado de los pilotos de Arroyo Seco fue Sandro Ferretti que logro el 4° puesto, Marcantoni, Pellegrini no clasificaron, mientras que Tripodi no participo. Finalmente, en el Turismo Agrupado 1600 Fabio Fiornovelli (Fiat Uno) fue un espectacular ganador, nada es impensado, ni sorprende con Fiornovelli como piloto, sin clasificar, en la serie arranco último y se llevó la final de manera contundente.
La próxima fecha será el 2 y 3 de julio en el autódromo ‘Juan Manuel Fangio’ de Rosario.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias