Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Turismo Pista.

Va con ocho, va por todo...

En esta oportunidad seran ocho las maquinas atendidas por el Fiornovelli Sport Group...

Foto Facebook

Foto Facebook

Toay, La Pampa espera por el Turismo Pista y el Fiornovelli Sport Group está presente con ocho maquinas, para seguir siendo protagonista de cada una de las categorías. Pasadas tres fechas del campeonato se lograron sendos triunfos en tres oportunidades, Santiago Tambucci y Cristian Garbiglia en la Clase 2 y Luigi Melli fue ganador en la Clase 3.
En la Clase 2, donde Participan la mayor cantidad de máquinas atendidas por el equipo de Arroyo Seco, estarán buscando la gloria, Tambucci, Garbiglia, Melli, Diego Casáis, Danilo Gil, Mariano Sal y Maxi Andreis. Por su parte en la Clase 3 lo hará Esteban Casáis. Esta oportunidad, la primera, en el circuito de Toay de 4148 m, el Turismo Pista abrirá su cuarta fecha con Garbiglia puntero de la Clase 2, mas 7° Gil, 8° Sala, 11° Tambucci, 18° Maxi Andreis y 29° Franco Melli, mientras que en la clase mayor Luigi Melli está en el décimo lugar. Por todo ello el equipo comandado por Fabio Fiornovelli llega con las posibilidades, ciertas, de seguir sumando buenos puntos paras afianzarse en el campeonato.
Los entrenamientos y la primeras clasificaciones darán comienzo hoy viernes, mientras que el día Sábado serán las clasificaciones definitivas y ya en la tarde se realizaran las tande de series. El domingo las finales serán a suerte y verdad y el equipo de Fiornovelli será protagonista excluyente.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias