1, 2 en la clase 2 con Garbiglia y Sala...
En el comienzo de la actividad en Toay el Turismo Pista abrió su actividad con los entrenamientos y las primeras clasificaciones.
En Clase 3, Esteban Casais (Renault Clio) del Fiornovelli Sport Group logro el 4° lugar. El equipo de Fiornovelli arrancó de buena manera en la Clase 2 logro la pole con Cristian Garbiglia (Chevrolet Corsa), seguido por su compañero Mariano Sala (Chevrolet Corsa). 9° Tambucci y 14° Danilo Gil.
Hoy serán las segundas clasificaciones y posteriormente se realizarán las series.
El fin de semana automovilístico y del motociclismo estuvo cargado de noticias impactantes, desde un nuevo título mundial hasta hazañas inesperadas en las pistas.
En un gran evento como nos tiene acostumbrados el TN, Buenos Aires fue el epicentro del automovilismo argentino durante tod el fin de semana.
Crespín es líder del campeonato y Tomas Ortiz tuvo una destacada actuación…
El "Mouras" tuvo su fecha en La Plata con Jaime y Provens como gamadores...