Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

Turismo Carretera.

Pole con récord para Ardusso...

El piloto de Las Parejas se quedó con una nueva pole en el Turismo Carretera, la primera en la temporada y la tercera dentro del historial en Concordia...

Pagina Oficial.

Pagina Oficial.

Un resultado parcial necesario para Facundo Ardusso, que lo venia necesitando y lo pudo plasmar con una excelente vuelta, para obtener la pole en Concordia. Primera pole de la temporada para Ardusso y también es la primera para el equipo comandado por Diego De Carlo, que se rearmo para esta temporada, pensando en darle la mejor herramienta a su piloto y lo pudieron plasmar en la jornada de hoy. El de las parejas marcó un tiempo de 1;39.921. En el segundo lugar terminó Germán Todino, con el Torino del Maquin Parts, quedando a 61 milésimas. En el tercer lugar quedó Julián Santero, con el Ford atendido por el Alifraco Sport, quedando a 90 milésimas. En el cuarto lugar terminó Matías Rossi, con el Toyota Camry, quedando a 104 centésimas y en el quinto lugar quedó el actual puntero del campeonato, Agustín Canapino, quedando a 140 centésimas.

En el sexto lugar terminó José Manuel Urcera, con el Torino nuevo que estrena este fin de semana, quedando a 176 centésimas. En el séptimo lugar quedó Gastón Mazzacane, con el Chevrolet del Coiro Dole Racing, quedando a 205 centésimas. En el octavo lugar terminó Jonatan Castellano, con la mejor Dodge, quedando a 222 centésimas. En el noveno lugar quedó Esteban Gini, con el Torino del Maquin Parts, quedando a 246 centésimas y cerró el top 10 Emiliano Spataro, de gran recuperación para este fin de semana, quedando a 342 centésimas.

La actividad para el Turismo Carretera continuará mañana con las series, que se pondrán en marcha a las 9.40 hs.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias