Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 25°C

Turismo Pista.

Son cosa seria...

1-2 de Fionovelli, de Arroyo Seco para el pais...

Foto Facebook

Foto Facebook

  • Foto Facebook
  • Foto Facebook
  • Foto Facebook
  • Foto Facebook
  • Foto Facebook

La niebla afecto el normal desarrollo del Turismo Pista en Toay, La Pampa, esto hizo que se cancelaran las segundas clasificación y se pasó, luego del medio día a las series. El Fiornovelli Sport Group ya no sorprende y es una hermosa realidad, trabajo, trabajo y más trabajo es la premisa del equipó de Arroyo Seco y eso se ve reflejado en las pistas.
En la primera serie de la Clase 2, Cristian Garbiglia finalizo 4°, NC Diego Casáis. Mientras que en la segunda batería el 1° fue para Mariano Sala, 2° Danilo Gil, 7° Franco Melli. Por último la tercera serie tuvo a Santiago Tambucci siendo 4° y NC Maximiliano Andreis. Por otra parte en la clase mayor Esteban Casáis se llevó el 2° puesto en la primera serie.
Ya en domingo y a la hora de las finales el Fiornovelli Sport Group demostró todo su poderío y volvió a ser historia, 1-2-4 en una apasionante final. 1º Danilo Gil (Chevrolet Corsa), 2° Mariano Sala (Chevrolet Corsa) y 4° Santiago Tambucci (Chevrolet Celta) más atrás 15° Franco Melli, 23° Maximiliano Andreis, 33° Diego Casáis, 35° Cristian Garbiglia.
En la final de la Clase 3 Esteban Casáis no pudo terminar.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias