Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Zonales Santafesinos.

Va por mas y suma...

Tripodi suma a su equipo a Victor Chiurchui quien lo hara en el TA 1600...

Pagina Oficial.

Pagina Oficial.

  • Pagina Oficial.

Las Categorías Agrupadas Federadas volverán a las pistas después de un largo tiempo, será en San Jorge y estarán presentes el Promocional 850, Turismo Agrupado 1600, en TC4000 del Sur y Turismo Agrupado Clase 2 el cual tendrá fecha especial con pilotos invitados.
Varios pilotos de nuestra zona estarán presentes, por ejemplo en el TC 4000 del Sur lo harán, Iván Pellegrini, Sandro Ferretti, Gustavo Marcantoni y Santiago Tripodi, este último, con buena performan en la fecha pasada espera repetir todo lo bueno que genera el Chevrolet, además Manuela Bravo, quien comanda el equipo, dio a conocer que el experimentado Víctor Chiurchui vuelve a las CAF con el W. Gol y será parte del equipo. Con la atención en los motores del mismo Tripodi, con la calidad en los chasis de Fabio Fiornovelli están más que confiados en dar batalla en ambas categorías.
Por lo tanto el equipo con sede en Arroyo Seco, tendrá a cargo dos autos, la Chevy de Tripodi con asistencia del Fiornovelli Sport Group y el en Gol de Chiurchui, Cristian Bravo en los amortiguadores.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias