Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 13°C

Turismo Pista

1-2 para Fiornovelli Sport Group

El la Clase 2 el equipo de Fabio Fiornovelli logro el 1-2 en la segunda serie... 

Pagina Oficial.

Pagina Oficial.

Santiago Lantella, Cristian Garbiglia y Pablo Vázquez fueron los ganadores de las series de la Clase 2 del Turismo Pista en el circuito número 9 del autódromo de Buenos Aires, epicentro de la octava fecha de la temporada 2022.
En la primera, Gauchat no largó de la mejor manera y esto lo aprovechó Lantella para saltar a la punta.
Lantella se escapó adelante y alcanzó su primera victoria parcial en la categoría, Gauchat segundo y Fontana tercero, Paulides cuarto, Mariano Sala (FiornovelliSportGrouop) fue quinto y Matías Quaglia llegó sexto.
En la segunda bateria Cristian Garbiglia (FiornovelliSportGrouop) en buena salida saltaba a la punta, Haesevocts era relegado por Santiago Tambucci (FiornovelliSportGrouop).
Garbiglia consumó su cuarto triunfo en series. Tambucci culminó segundo, 1-2 para el equipo de Arroyo Seco, Depetris terminó tercero, Haesevocts cuarto, Luciano González quinto y Alejo Cravero sexto.
La tercera serie tuvo a Pablo Vázquez como amplió dominador. Vázquez fue el ganador, mientras que Bayala pudo prevalecer y ser segundo y Luigi Melli (FiornovelliSportGrouop) logro el tercer lugar.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias