Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 26°C

Zonales Santafesinos.

Cerminato a pura potencia...

Con mas de catorce maquinas el oriundo de Arroyo Seco sigue destacandose en la preparacion de motores...

Pagina Oficial.

Pagina Oficial.

  • Pagina Oficial.
  • Pagina Oficial.
  • Pagina Oficial.

Nicolás Pontoni, el piloto de Villa Gobernador Gálvez se llevó el triunfo en la primera final de la Clase 2 1600 dentro del Car Show Santafesino desarrollada en San Jorge. Segundo finalizó Alejandro Minen, de muy buena carrera con el Mobi, mientras que Gastón Giordano completó el podio en su debut en la divisional. Jorge Loizate, Juan Ignacio Canela y Matías Clapier, completaron las mejores.

Cabe destacar que Pontoni es motorizado por Wilson Cerminato motorista reconocido oriundo de Arroyo Seco, además atiende a 14 máquinas en total en las distintas categorías del Car Show.

La Clase 1 también vio el potencial de Cerminato, puesto que Daniel Mendoza se llevó el triunfo, siendo su primer éxito en la divisional. Luciano Gamulín culminó segundo, completando el podio Maximiliano Pérez. Manuel Macarro (4°), Carlos Longhi (5°), Fabricio Trotti (6°), Joaquín Iglesias (7°), Jeremías Ávila (8°) (Ávila Competicion, Arroyo Seco), Guillermo Gentile (9°) y Marcos Biolatto (10°), completaron las mejores ubicaciones.
Todo el fin de semana los motores de Cerminato fueron protagonistas excluyentes en el parque de la velocidad, otra muestra más que Arroyo Seco y la zona es por lejos la que más éxitos viene cosechando.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias