Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 23°C

Turismo Nacional C2

Iansa y el mejor homenaje para Alex Conci...

El piloto de San Vicente se llevó un triunfo emocionante en honor a su amigo Alex Conci, en el Gran Premio que lleva su nombre en Concordia.

Pagina Oficial

Pagina Oficial

En un fin de semana emotivo, Gastón Iansa le rindió el mejor homenaje a su amigo Alex Conci, ganando todo lo que estuvo en juego en Concordia, logrando ese triunfo que tanto busco Alex y se le dio en la jornada de hoy de la mano del piloto de San Vicente. En un inicio de competencia, donde Thiago Martínez lideraba en los primeros metros, pero Iansa supo aprovechar y presionar en esos primeros metros, para superarlo en un linda maniobra al piloto de Río Gallegos. A partir de ese momento, el piloto de San Vicente tuvo que trabajar duró para poder lograr ese triunfo que tanto buscó Alex Conci y finalmente se dio de la mano de su gran amigo, Gastón Iansa. En el segundo lugar terminó Juan Pablo Pastori, en su retorno a la divisional con el Toyota Yaris. En el tercer lugar terminó Pablo Ortega, con el VW Gol Trend. En el cuarto lugar terminó Thiago Martínez, con el Ford Fiesta y en el quinto lugar finalizó Alejandro Torrisi, con el Nissan March. Completaron los diez primeros: Nicolás Posco, Sebastián Pérez, Martín Blasig, Juan Martín Eluchans y Thomas Pozner.

Noticias Relacionadas

  • MSE.
    26/02/2024

    Debut y festejo parte dos...

    Después de la sanciones y los recargos por técnica, Tobías Martínez se llevó el triunfo en su debut dentro del Turismo Carretera con el Torino de Nueva Generación.

  • MSE.
    26/02/2024

    Debut y festejo para Scialchi

    El piloto de San Antonio de Areco logró su primera victoria en su fin de semana debut en la telonera del Turismo Carretera. Lo escoltaron Jeremías Olmedo y Jorge Barrio.

  • MSE.
    18/02/2024

    Yannantuoni festejó en Trelew...

    El piloto de Capitán Bermúdez volvió al triunfo en la clase 3 en el circuito «Mar y Valle» de Trelew. Lo escoltaron Leonel Pernía y Andrés Jakos.

  • MSE.
    18/02/2024

    Coltrinari festejó por primera vez...

    El piloto salteño logró su primera victoria en la fecha inaugural de la divisional menor del Turismo Nacional en el circuito «Mar y Valle» de Trelew. Lo escoltaron Juan Pablo Pastori y Marco Veronesi.

  • MSE.
    18/02/2024

    Regreso triunfal de Rossi...

    El piloto de Del Viso logró la victoria en la apertura de la temporada del Top Race V6 en el Autódromo «Juan Manuel Fangio» de Rosario. Lo escoltaron  Aldrighetti y Figgo Bessone.

Comentar

Archivo de Noticias