Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 19°C

Turismo Nacional. C3

Un fin de semana ideal para Gassman...

El oriundo de Crespo se llevó la victoria en Comodoro Rivadavia, ganando todo lo que estuvo en juego en la quinta fecha del campeonato. Lo escoltaron Emanuel Abdala y Jerónimo Teti.

Pagina Oficial.

Pagina Oficial.

Fin de semana ideal vivió Joel Gassman en Comodoro Rivadavia, que lo tuvo como claro dominador del fin de semana, ganando la clasificación, la serie mas rápida y la final, que no fue fácil, debido al gran trabajo del piloto local, Emanuel Abdala, que lo llegó a superar pero un toque entre ambos, determinó que el piloto de Crespo recupere el liderazgo y llevarse el triunfo. Emanuel Abdala, en su regreso, logró su primer podio en la divisional mayor del Turismo Nacional, dentro del equipo Coiro Racing Team. Completó el podio Jerónimo Teti, redondeando un fin de semana ideal junto a su equipo, que logró el 1-3. En el cuarto lugar arribó Sebastián Gómez, de destacada labor durante todo el fin de semana y en el quinto lugar arribó Jonatan Castellano, con el Chevrolet Cruze del equipo MG-C Pergamino.

Completaron los diez primeros: Leonel Pernía, Matías Muñoz Marchesi, Fabián Yannantuoni, Ever Franetovich y Alfonso Domenech.

El campeonato es liderado por Julián Santero con 122 puntos. En el segundo lugar se ubica Leonel Pernía con 120 puntos, misma cantidad de puntos para Jerónimo Teti. La próxima competencia será el 18 de junio en Posadas, Misiones.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias