Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 27°C

Top Race.

Regreso triunfal de Rossi...

El piloto de Del Viso logró la victoria en la apertura de la temporada del Top Race V6 en el Autódromo «Juan Manuel Fangio» de Rosario. Lo escoltaron  Aldrighetti y Figgo Bessone.

MSE.

MSE.

Matías Rossi pudo superar una primera vuelta accidentada donde quedaron varios autos fuera de carrera, debido al despiste de Lucas Guerra, que se le salio la rueda y embistió al propio líder Facundo Aldrighetti y dejaba fuera de carrera a Kevin Felippo, Josito Di Palma y con retraso debido a una pasada en boxes a Marcelo Ciarrocchi.

Quien quedaba como líder era Emmanuel Pérez Bravo luego del revuelo, pero rápidamente en la tercera vuelta Matías Rossi lo superó y tomó el liderazgo, para imponer su ritmo y llevarse el triunfo. Cómo escolta y después de esa primera vuelta fatídica terminó Facundo Aldrighetti. Completó el podio Figgo Bessone, de buen avance. En el cuarto lugar terminó Michell Bonnin. En el quinto lugar arribó Emmanuel Pérez Bravo y en el sexto lugar finalizó Adrián Chiriano, quien fue el último en terminar dentro de la vuelta del líder.

El campeonato es liderado por Matías Rossi con 38 puntos, seguido por Facundo Aldrighetti con 27 puntos y en el tercer lugar finalizó Figgo Bessone con 18 puntos.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias