Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 27°C

TC Pista.

Debut y festejo para Scialchi

El piloto de San Antonio de Areco logró su primera victoria en su fin de semana debut en la telonera del Turismo Carretera. Lo escoltaron Jeremías Olmedo y Jorge Barrio.

MSE.

MSE.

Jeremías Scialchi, con el Torino del Maquin Parts, escribe su nombre como el primer vencedor en el inicio de temporada en el TC Pista. El piloto de San Antonio de Areco perdió en el inicio el liderazgo, tras un gran arranque que Jeremías Olmedo, que en una vuelta salto del tercero al primer puesto.

Pero Scialchi aprovecharía un exceso del piloto salteño en la vuelta 11 y tomaría el liderazgo hasta cruzar la meta. Olmedo terminó en el segundo lugar y el podio lo completó Jorge Barrio, quien en la vuelta 15, lo superó a Matías Canapino, quien acusaba una falla y finalmente pudo arribar en el cuarto lugar a pesar de los inconvenientes. En el quinto lugar terminó Agustín De Brabandere.

Completaron los diez primeros: Nicolás Impiombato, Juan Pablo Pilo, Nicolás Moscardini, Thomas Ricciardi y Hernán Palazzo.

El campeonato es liderado por Jeremías Scialchi con 45 puntos, seguido por Jeremías Olmedo con 41,5 puntos y en el tercer lugar está Jorge Barrio con 38 puntos.

La próxima fecha será el 17 de marzo en Viedma.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias