Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Zonales Santafesinos.

La velocidad estuvo en San Jorge...

Los pilotos de Arroyo y la zona fueron protagonistas...

Pagina Oficial.

Pagina Oficial.

  • Pagina Oficial.

Grandes finales se vivieron bajo una llovizna que por momentos fue más que molesta. Buena cantidad de máquinas, más de 70, lograron atrapar al público presente y se vivieron finales increíbles.
En la Monomarca Fiat el rosarino Hernán Ansoleaga se quedó con la victoria en la 2da fecha de la temporada, obteniendo su primer éxito en la divisional. Segundo finalizó Javier Galian, logrando un excelente resultado, mientras que, Valentín Balestrini pudo avanzar desde el fondo de la grilla hasta el 3er escalón del podio.
El actual monarca del T.A. Clase 2, Darío Giudice, se quedó con la victoria final, luego de otra apasionante final, logrando de esta manera dos triunfos en las dos primeras fechas de la temporada. Giuliano Rivosecchi fue el escolta, mientras que, Gustavo Gaydou culminó tercero, completando las posiciones de podio.
Por su parte en el TC 4000 del Sur, el arrecifeño Juan Cruz Federici Di Palma, a bordo de la Chevy, se llevó en triunfo. Luciano Brédice (Falcon) e Iván Pellegrini (Farlaine), completaron el podio, cuarto finalizo Santiago Tripodi y quinto Sandro Ferreti.
Parrafo aparte para Nicolás Cipollone (VW Gol), quien se subió a lo más alto del podio tras lograr el triunfo en el Turismo Agrupado 1600. Demostrando una gran calidad de manejo y un auto contundente. Segundo se ubicó el retornado Andrés Cief (Clio), en tanto que el líder del torneo, Jonás Maurelli (Fiat Uno) arribó en la tercera posición, completando el podio.
Fue una segunda fecha regada por la lluvia y con hermosos espectáculos, todo indica que nos volveremos a encontrar en San Nicolás para la tercera fecha, solo falta la confirmación.

Noticias Relacionadas

  • Pagina Oficial.
    28/04/2024

    TRIUNFO DE WERNER

    Con el Ford Mustang se impuso en el Gran Premio en Toay...

  • Pagina Oficial.
    28/04/2024

    La primera de Ochoa...

    El de Viedma se quedó con el triunfo en la 4° fecha del TC Pista en Toay...

  • Pagina Oficial.
    21/04/2024

    Aguantó y ganó...

    El piloto de Rivera obtuvo su primera victoria en la categoría, fue escoltado por Barrio y Domenech...

  • Pagina Oficial.
    21/04/2024

    Inalcanzable...

    El piloto tucumano obtuvo su quinto triunfo en la categoría, fue escoltado por Borgiani y Cravero...

  • Imagen de Toda la actividad nacional...
    14/04/2024

    Toda la actividad nacional...

    Todos los resultados del finde por aqui...

Comentar

Archivo de Noticias