Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 10°C

Zonales Santafesinos.

La velocidad estuvo en San Jorge...

Los pilotos de Arroyo y la zona fueron protagonistas...

Pagina Oficial.

Pagina Oficial.

  • Pagina Oficial.

Grandes finales se vivieron bajo una llovizna que por momentos fue más que molesta. Buena cantidad de máquinas, más de 70, lograron atrapar al público presente y se vivieron finales increíbles.
En la Monomarca Fiat el rosarino Hernán Ansoleaga se quedó con la victoria en la 2da fecha de la temporada, obteniendo su primer éxito en la divisional. Segundo finalizó Javier Galian, logrando un excelente resultado, mientras que, Valentín Balestrini pudo avanzar desde el fondo de la grilla hasta el 3er escalón del podio.
El actual monarca del T.A. Clase 2, Darío Giudice, se quedó con la victoria final, luego de otra apasionante final, logrando de esta manera dos triunfos en las dos primeras fechas de la temporada. Giuliano Rivosecchi fue el escolta, mientras que, Gustavo Gaydou culminó tercero, completando las posiciones de podio.
Por su parte en el TC 4000 del Sur, el arrecifeño Juan Cruz Federici Di Palma, a bordo de la Chevy, se llevó en triunfo. Luciano Brédice (Falcon) e Iván Pellegrini (Farlaine), completaron el podio, cuarto finalizo Santiago Tripodi y quinto Sandro Ferreti.
Parrafo aparte para Nicolás Cipollone (VW Gol), quien se subió a lo más alto del podio tras lograr el triunfo en el Turismo Agrupado 1600. Demostrando una gran calidad de manejo y un auto contundente. Segundo se ubicó el retornado Andrés Cief (Clio), en tanto que el líder del torneo, Jonás Maurelli (Fiat Uno) arribó en la tercera posición, completando el podio.
Fue una segunda fecha regada por la lluvia y con hermosos espectáculos, todo indica que nos volveremos a encontrar en San Nicolás para la tercera fecha, solo falta la confirmación.

Noticias Relacionadas

  • Pagina Oficial.
    26/05/2024

    Todino se quedó con la victoria...

    El piloto de Rivera dominó la final y alcanzó su primer triunfo de la temporada con el Ford Mustang en su primera carrera.

  • Pagina Oficial.
    26/05/2024

    Canapino heredó la victoria...

    Se llevó el triunfo aprovechando la rotura de Jorge Barrio en la última vuelta, cuando venía liderando la competencia...

  • Pagina Oficial.
    19/05/2024

    Pernía, Teske y Llaver: el podio de la segunda final

    EXPERIENCIA Y JUVENTUD EN SAN NICOLÁS...

  • Pagina Oficial.
    19/05/2024

    Pernía, Bessone y Fineschi, el podio del sábado

    LA HISTORIA PASÓ POR SAN NICOLÁS...

  • Pagina Oficial.
    19/05/2024

    SE RECIBIÓ DE GANADOR...

    Benjamín Ochoa, se quedó con el triunfo en la competencia que por la 6ta. Fecha del TC Mouras. Ochoa, que maneja el Ford que le atiende el equipo Catalan Magni Motorsport, superó a Santilli Pazos, que venía adelante, en una arriesgada maniobra y desde allí no soltó la punta hasta la bandera a cuadros.

    Este triunfo, es el primero del piloto rionegrino en la categoría. Segundo arribó Nicanor Santilli Pazos, ahora con el Ford del Fadel Werner, tercero, Genaro Rasetto, con Dodge, cuarto, Alexander Jakos, con Chevrolet y quinto, Nicolas Montanari, con Dodge.

    Cumplidas seis fechas, el campeonato del TC Mouras está liderado por el piloto Gastón Iansa, que hoy terminó 6to., con 237, 5 puntos, segundo, Felipe Bernasconi: 223, tercero, el ganador de la jornada, Benjamín Ochoa: 219,5, cuarto, Santiago Biagi: 202,5 y quinto, Alexander Jakos: 198 unidades.

    La próxima carrera de la categoría, junto al TC Pista Mouras, será el 8 y 9 de junio, nuevamente en el autódromo Roberto Mouras.

Comentar

Archivo de Noticias