El de San Vicente se impuso en la 7°. Fecha Y Urcera, su invitado gano la 8°
Gastón Iansa, con el Chevrolet que le asiste el nobel equipo Canning Motosport, se llevó el triunfo en la 7ª. carrera que el TC Mouras desarrolló este sábado en el autódromo Roberto Mouras, de la ciudad de La Plata. Iansa, que largó adelante, con un auto equilibrado y firmey que le permitió, en toda la carrera, mantener una diferencia para alzarce con el triunfo con comodidad.
Jose Manuel Urcera se impuso en la carrera especial de pilotos invitados que el TC Mouras completó en el autódromo Roberto Mouras, por la 8va. Fecha del campeonato 2024. Urcera largó adelante, producto de la buena clasificación del titular Iansa, lograda en el día de ayer y con un auto estable y veloz se impuso de principio a fin. Un triunfo impecable y categórico que le permite a Gastón Iansa sumar importantes puntos para el certamen que lo tiene como principal protagonista.
La Fórmula 1 no detiene su marcha y desembarca en suelo azteca para disputar la 19ª fecha del campeonato. Del 30 de octubre al 1 de noviembre, el emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez albergará una jornada crucial donde el joven Andrea Kimi Antonelli estará ante la oportunidad de coronarse como nuevo campeón mundial de la categoría reina.
El piloto argentino completó la segunda sesión de entrenamientos libres en Austin enfocado en el comportamiento de su Alpine con alta carga de combustible. Charles Leclerc volvió a marcar la pauta en la jornada inaugural del Gran Premio.
La máxima categoría del automovilismo mundial se prepara para encender nuevamente sus motores tras un breve receso. El périplo americano se pone en marcha y el Circuito de las Américas (COTA) se alista para albergar la décimo octava cita de la temporada, marcando la recta final del campeonato.
Fue un domingo de definiciones en el autódromo de San Nicolás, las Categorías Agrupadas Federadas, realizaron su octava fecha del campeonato y ya consagraron anticipadamente a un campeón 2026.
Gran fin de semana del Fiornovelli Sport Group en la Clase Uno…