Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 8°C

Zonales Santafesinos.

Las "Agrupadas" brillaron en el "Parque"

Buenas actuaciones de los pilotos de nuestra ciudad y region...

Pagina Oficial.

Pagina Oficial.

  • Pagina Oficial.
  • Pagina Oficial.
  • Pagina Oficial.

En San Jorge las categorías agrupadas federadas realizaron su cuarta fecha y con muy buenas finales se festejó el día del padre en el “Parque de la velocidad”.
Con cuatro categorías que brindaron grandes espectáculos y El Arranque estuvo allí como siempre, además se estrenó la imagen por YouTube y como novedad salimos por la señal de cable de Canal 2 de Arroyo Seco, tuvimos inconvenientes que se irán mejorando en las próximas fechas. Todo nuestro esfuerzo fue empañado por la prohibición de ingresar a parque cerrado para que nuestro movilero, Jorge A. Principi, pudiera, como lo hace desde mucho tiempo, realizar las notas apenas finalizadas las competencias, esta prohibición entorpeció no solo el trabajo de nuestro cronista si no el de otros colegas a los cuales también se le prohibió la entrada, tenemos muchas conjeturas, pero pocas certezas, realizaremos las averiguaciones pertinentes con la dirección de las CAF, para así ver la posibilidad de llevarle a nuestros oyentes la palabra de los integrantes de cada uno de los podios, como lo hacemos hace muchos años…
Vayamos a lo importante las finales se desarrollaron de manera impecable en tiempo y forma.

Decir que tiene un misil es poco, decir que lo atiende el Fiornovelli Sport Group tampoco es poco, Valentín Balestrini hizo una carrera maravillosa, largando del puesto catorce y logrando, luego de maniobras magnificas y sobrepaso electrizantes, ganar la competencia. Final de la Monomarca Fiat. Hernán Ansoleaga, quien lideró gran parte de la competencia fue 2do, mientras que Marcelo Luca ocupó el último escalón del podio.

 

El Turismo Agrupado 1600cc, tuvo desde el inicio a Pierobón en la punta, problemas mecánicos lo llevaron a abandonar la final y Franco Sánchez tomo la posta de la carrera y se llevó un gran triunfo. Segundo culminó Andrés Cief, que continua siendo el líder del certamen, Jonás Maurelli completó el podio.
Completaron las diez primeras posiciones: Gastón Grippo, Juan M. Cerri, Nicolás Bonello, Martín Suita, Nicolás Cipollone, Mauricio Bellizia y Domingo Magliaro.

Francisco Calo, debutaba en la categoría Turismo Agrupado Clase 2 y se quedó con la victoria. Calo logro pasar a Rizzonico y de allí en más realizo una carrera sin errores y logro el triunfo en su debut. Segundo arribó Emanuel Fernández, mientras Maximiliano Rizzonico completó el podio. Completaron los diez primeros lugares: Gustavo Gaydou, Darío Giudice, Brian Penzato, Nicolás Frua, Giuliani Rivosecchi, Javier Rivosecchi y Lautaro Cipollone.

En el TC 4000 del Sur Juan Cruz Federici Di Palma volvió a festejar desde lo alto del podio. Corriendo siempre de manera impecable y esperando los acontecimientos, Di Palma supo aprovechar la deserción de Bredice primero y luego los problemas mecánicos de un Santiago Tripodi, que sin dudas, hubiera sido el ganador, puesto que había liderado gran parte de la competencia. Pero carreras son carrera y Tripodi aunque en pista, quedo rezagado en el último lugar. Por su parte muy buena carrera de Iván Pellegrini que aguantando todo lo que le tiraron, fue para adelante y logro un meritorio
Segundo puesto, Martín Dobboletta ocupó el tercer lugar. Gustavo Marcantoni logro finalizar en el quinto lugar. 

La proxima fecha, a confirmar, sería en el autodromo de San Nicolas...

 

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias