Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 20°C

Sportivo Figherense se prepara para su cena aniversario

La cena se llevará a cabo el próximo 23 de Septiembre y la invitación se extiende a todas las familias de la comunidad de Fighiera.

En la foto. Fabián Sanabria y Martín Vivas, Presidente e integrante de la Comisión del Sportivo Figherense

En la foto. Fabián Sanabria y Martín Vivas, Presidente e integrante de la Comisión del Sportivo Figherense

Por Juan Pablo Broin

Fabián Sanabria, Presidente de la Comisión Directiva, informó a este medio que vienen trabajando a destajo en la organización de esta cena con la finalidad de conmemorar los ochenta y tres años de historia de esta prestigiosa institución: “las tarjetas se pueden adquirir en la Tienda Flower en horario comercial o bien desde el Facebook del Club” – indicó.

La cena que se llevará a cabo el 23 de septiembre contará además del menú con un show de “Marcelo y su banda” de San Nicolás y un intérprete de paso doble, “ritmo que le gusta mucho a la gente que viene a nuestras cena” – expresó Sanabria que hace seis meses asumió la presidencia del club Sportivo.

Sanabria también invitó a los que quieran sumarse con la colaboración para el evento y destacó el valioso aporte que hizo la Comuna de esa localidad para el mismo. “Entre todos queremos levantar el club… porque estuvimos un par de años estancados y queremos se sume el pueblo”, manifestó.

Actualmente se están remodelando los baños del salón con el que cuenta la institución, “porque eran muy viejos, pero se hace todo a pulmón”, indicó su Presidente. Y posteriormente se iniciarán los trabajos de arreglo completo de los vestuarios.

 COMERCIAL SAN JOSE

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias