Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 19°C

Foro de Sensibilización en Consumo Problemático

La Jornada que dirigirá personal de SEDRONAR se llevará a cabo el próximo 30 de Agosto en el Polideportivo de la Comuna de Fighiera.

Imagen de Foro de Sensibilización en Consumo Problemático

Por Juan Pablo Broin

La actividad denominada Foro Comunitario de Sensibilización en Consumo Problemático se realizará el próximo 30 de agosto entre las 14 y las 18 hs; y contará con la coordinación de personal de la Secretaria de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR).

Regina Campregher, Coordinadora del Área de Cultura de la Comuna de Fighiera, indicó que la jornada de capacitación estará dirigida al público general mayor de 18 años pero “específicamente a las personas que trabajan con jóvenes o adolescentes: padres, docentes, formadores deportivos, catequistas, etc.”

COMERCIAL SAN JOSE

El foro busca crear “un espacio para intercambio de toda la comunidad y reflexionar sobre el tema y las diferentes miradas; y de ahí discutir que herramientas pueden servir para abordar esta problemática” – señaló Campregher a este medio.
La entrada para todos los interesados en participar es sin costo alguno y se llevará a cabo en el espacio de Punto Digital de la Comuna de Fighiera (Polideportivo Comunal).

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias