Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Los Leoncitos Subcampeones

La categoría 2011 del Sportivo Figherense se consagró subcampeón de la Copa de Plata del Torneo Infantil llevado a cabo en el día de ayer en el club Central Argentino.

Imagen de Los Leoncitos Subcampeones

Por Juan Pablo Broin

Florencia, Coordinadora de la escuela de Futbol Infantil, manifestó a este medio las felicitaciones a “Los Leoncitos” flamantes Subcampeones. Destacó que es una categoría que tiene cinco meses de existencia y que el triunfo de ayer fue un gran empuje para seguir trabajando, incluso pensando ya en los desafíos de ingresar a la Liga Regional el año próximo.

leoncitos 1

“Los Leoncitos” consagrados ayer: Gian Giménez, Facundo Cariaga, Bautista Vivas, Bastian Canata, Brandon Ocampo, Dante Acosta, Nael Bravo, Thiago “Pepe” Castaño, Bautista Garbuia, Juan Sebastián Broda, Jano Garbuia, Marcos Zambón, Enzo Zambón, Gonzalo Martínez, Eric lares y Valentín Gómez. Y con el destacado trabajo de sus profesores Facundo Rodríguez y Nelson Matiachi.

Aquellos que deseen sumarse a la Escuela Infantil de Futbol de Sportivo Figherense lo pueden hacer en sus días de práctica: lunes y miércoles de 17:30 a 19 hs.

 COMERCIAL SAN JOSE

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias