Ayelén Fernández de Fighiera contó que dejó su Fiat Uno estacionado delante de su casa anoche y que durante la madrugada se lo robaron. Hacía tan solo 2 meses que lo tenía. Ya radicó la denuncia en la subcomisaría 11.
Después de pegar unas vueltas por Arroyo Seco, Ayelén Fernández con domicilio en el Barrio Palermo de la localidad de Fighiera, decidió regresar a su casa cerca de las 12 de la noche. Dejó su Fiat Uno color azul estacionado delante del domicilio familiar y cuando su padre se levantó para ir a su trabajo, se encontró con que el coche ya no estaba.
Enseguida y tras advertir el robo, hizo la denuncia en la subcomisaría 11. Dijo que hacía 2 meses que su papá se lo había obsequiado y que todas las noches lo dejaba en el mismo lugar.
Hasta el momento no hay datos sobre el vehículo.
Un chico resultó herido en la tarde de este domingo mientras hacía destrezas con su bicicleta. Fue a la altura de Gaboto y Gálvez.
El conductor de una camioneta marca Toyota colisionó esta mañana a una Renault Sandero que estaba estacionada delante de la vivienda de su titular. Tras el choque, el hombre de la chata trató de darse a la fuga pero fue perseguido por personal de la GUM y finalmente pudieron identificarlo.