Un chico resultó herido en la tarde de este domingo mientras hacía destrezas con su bicicleta. Fue a la altura de Gaboto y Gálvez.
Fuerte impacto. El golpe contra el rodado fue tal que se abolló parte de la carrocería y el parabrisas resultó roto.
El menor de 10 años, iba haciendo un “Willy”. Así se denomina al truco de levantar con el manubrio la rueda delantera de la bicicleta, descargando el peso sobre la trasera y recorriendo, en lo posible, un largo trayecto.
Sobre los hechos de este domingo, se pudo saber que el nene, al llegar a la esquina de Gaboto y Gálvez, se encontró de repente con un Volkswagen Senda en el que circulaba un matrimonio y fue entonces que terminó casi dentro del rodado tras romper el parabrisas.
Luego del episodio, fue convocado personal de emergencias AMAS que trasladó al pequeño al Hospital Provincial N° 50.
Una vez en el efector público y luego de ser nuevamente atendido por los médicos, el subdirector del Hospital, Leonel Giordano, informó: “El chiquito ingresó lúcido al hospital, consciente y con algunos raspones leves; y ahora lo iban a llevar a Villa Gobernador Gálvez para hacer algunas plaquitas y para una evaluación pediátrica. Aparentemente lo que podría llegar a tener es una fracturita en el codo pero, por lo que parece, nada de consideración”.
El conductor de una camioneta marca Toyota colisionó esta mañana a una Renault Sandero que estaba estacionada delante de la vivienda de su titular. Tras el choque, el hombre de la chata trató de darse a la fuga pero fue perseguido por personal de la GUM y finalmente pudieron identificarlo.