Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Foro de Sedronar en el Polideportivo Comunal

Imagen de Foro de Sedronar en el Polideportivo Comunal

Por Juan Pablo Broin

Representantes de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación realizaron un foro abierto a la comunidad de Fighiera para el abordaje de esta problemática.

La Jornada se Desarrolló esta tarde de jueves en el espacio de Punto Digital del Polideportivo Comunal. Estuvieron presentes el Presidente de la Comuna Rodolfo Stangoni y representantes, en su mayoría docentes, de diferentes instituciones de la localidad.

El Foro Comunitario denominado De Sensibilización de Consumo Problemático se enfocó en las diferentes miradas, desde distintos actores sociales, sobre una problemática que abarca en gran manera especialmente a adolescentes y jóvenes. Y entre los asistentes se debatieron herramientas para el abordaje de esta realidad.

foro 1

COMERCIAL SAN JOSE

foro 3

Noticias Relacionadas

  • Imagen de Los Leoncitos Subcampeones
    28/08/2017

    Los Leoncitos Subcampeones

    La categoría 2011 del Sportivo Figherense se consagró subcampeón de la Copa de Plata del Torneo Infantil llevado a cabo en el día de ayer en el club Central Argentino.

  • Imagen de Exitoso Torneo de Fútbol Infantil en Central Argentino
    28/08/2017

    Exitoso Torneo de Fútbol Infantil en Central Argentino

    Contó con algo más de doscientos niños categoría 2011 provenientes de diferentes equipos de clubes deportivos de Fighiera, Arroyo Seco, Rosario, Villa Constitución, San Nicolás y Ramallo.

Comentar

Archivo de Noticias