Rodolfo Stangoni, Presidente Comunal de Fighiera, calificó el servicio implementado días atrás como muy positivo en cuanto a la participación que tomaron los vecinos.
Por Juan Pablo Broin
El 22 de agosto, la Comuna de Fighiera implementó un número de WhatsApp para que los vecinos de esa localidad pudieran realizar reclamos o sugerencias. Desde ese día, Stangoni informó que se recibieron once (11) reclamos que en ”gran parte ya se están cubriendo y otros tenemos que evaluarlos” – indicó el Presidente Comunal.
Desde destapado de alcantarillas, tapado de pozos y escoriado, entre otros pedidos de mantenimientos en espacios públicos; son los mensajes que entraron a ese número. Stangoni destaca que cada uno de esos reclamos contaron con los datos del vecino por lo que se pudo hacer el feedback correspondiente: “se lo llama al vecino por teléfono y dependiendo del caso se lo visita” – indicó.
Finalmente el Presidente invitó a aquellas personas que no pueden acceder a este servicio tecnológico a igualmente hacer sus reclamos; “que se acerquen a la comuna personalmente y serán atendido de igual manera” – aclaró.