Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 16°C

Robo a Mariani: Más dudas que certezas

El cuatriciclo. El rodado que Mariani denunció como robado.

El cuatriciclo. El rodado que Mariani denunció como robado.

Por Juan Pablo Broin

El viernes de la semana pasada, el ex presidente comunal de Fighiera, Carlos Mariani informaba a la prensa que la noche anterior había sido víctima de un robo en el momento que se encontraba fuera de su casa cerrando su campaña electoral.

Mariani indicó para una entrevista en Radio Extremo, que desconocidos “habían barreteado la puerta, sacaron de la galería un cuatriciclo de su hijastra, y habían entrado a la casa sustrayéndole una suma importante unos cuarenta y ocho mil pesos.” Y agregó que el robo ocurrió el día jueves entre las 21 y 23 hs cuando nadie se encontraba en su casa y cerraban el acto de campaña.

No obstante, con el correr de las horas, algunos vecinos de la localidad dejaron entrever algunas dudas en relación al hecho. Incluso el actual presidente Rodolfo Stangoni, el día lunes y en el marco del festejo por haber renovado su mandato expresó: “me parece un poco rato todo. Estamos trabajando con el comisario e incluso estuvo la Policía de Investigaciones abocada al tema. Pero también hay escuchas que están siendo analizadas.”

El funcionario manifestó que haberle llamado la atención que antes de haber realizado la denuncia, Mariani lo había publicado en su Facebook; “tiene mi número pero nunca me llamó. El pueblo es chico y nos conocemos todos… ojalá aparezca el cuatriciclo” – comentó.

Sobre esas escuchas y grabaciones telefónicas vinculadas a un supuesto auto-robo, el comisario Ramon Clemente Perez de la seccional 11° de Fighiera, indicó que no son materia de investigación dado que no se puede comprobar la fuente ni su veracidad. No obstante, informó que en la dependencia policial solo está erradicada la denuncia por el robo del cuatriciclo y no del monto de dinero; e indicó que tampoco las cámaras de seguridad sobre la ruta, cercanas a la casa de Mariani donde ocurrió el robo, no brindaron aportes sobre lo ocurrido.

Además, el comisario manifestó que algo extraño es que para haber sacado ese cuatriciclo del interior de la galería tuvieron que haberlo levantado y pasarlo por encima de otro automóvil que estaba guardado en el garaje de la casa. Cosa que suscita algunas dudas dado el peso del rodado sustraído y la ausencia de aportes de testimonios de los vecinos del lugar.

COMERCIAL SAN JOSE

Fuente: La Posta Hoy

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias