Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 23°C

A estar atentos: Estafan a comerciantes de Fighiera

Bebidas. El ladrón se hizo pasar por representante de Quilmes y Coca - Cola. Foto: Imagen Ilustrativa.

Bebidas. El ladrón se hizo pasar por representante de Quilmes y Coca - Cola. Foto: Imagen Ilustrativa.

María Bocutti vecina de la localidad de Fighiera tiene una granja sobre calle 1° de Mayo al 1100, contó que ayer recibió en su negocio a un hombre que se hizo pasar por preventista y representante de las firmas Quilmes y Coca – Cola. Este masculino se movilizaba en una moto 110 cc de color negra y los engañó tras “tomarles algunos pedidos” y cobrarles por adelantado ($750 pesos) con el argumento que detrás de él enseguida llegaría el camión para dejarle la mercadería. Por supuesto, lo abonado nunca apareció.

La señora comentó que su esposo fue quien cayó en la trampa y que confió en esta persona que dijo ser de Empalme. No asentaron denuncia policial en la comisaría de Fighiera sino que, después de haberse dado cuenta de la estafa, prefirieron alertar a otros comerciantes a través de las redes sociales y haciendo público el caso para evitar que otra gente sea presa de este tipo de modalidad delictiva.

María además agregó que le llegó información sobre otros casos similares no solo en Fighiera sino también en Empalme y en Villa Constitución donde, presuntamente, este mismo sujeto habría sido el responsable de los engaños en distintos negocios.

COMERCIAL SAN JOSE

Fuente: Radio Extremo 106.9 / redacción Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias