Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

Otro violento robo: Golpean y maniatan a dos miembros de una familia

Ocurrió alrededor de las 17 horas en San Martín al 900. Hace poco más de un año, delincuentes también habían ingresado a robar a este mismo lugar.

Zona céntrica. El hecho ocurrió en horas de la tarde en San Martín al 900, en pleno centro de Arroyo Seco.

Zona céntrica. El hecho ocurrió en horas de la tarde en San Martín al 900, en pleno centro de Arroyo Seco.

Al menos tres sujetos armados fueron los que perpetraron el atraco en la tarde de este miércoles. En principio, los individuos se hicieron pasar por presuntos clientes y luego atacaron a Marta de 76 años y a su yerno Edgardo Zamparutto de 54. Los redujeron y les pedían dinero. Supuestamente habían llegado hasta allí buscando “500 mil dólares”.

Los ladrones se comportaron de forma violenta. Tal esa así que el hombre recibió un fuerte golpe en la cabeza y le propinaron un corte con un cuchillo en la espalda. Además la señora terminó amordazada y ambos resultaron maniatados mientras la banda revolvía toda la casa. Recordemos que el local comercial tiene acceso directo a la vivienda familiar.

Según las víctimas, ellos no contaban con el dinero que buscaban y por ello se portaron de forma agresiva.

Antes de huir lograron alzarse con algo de efectivo que correspondía al pago de unas facturas por mercadería que debían abonar a proveedores y algo de dinero de las ventas del día; pero por el momento no se pudo precisar el monto.

Tras la fuga de los malvivientes, Zamparutto y su suegra consiguieron desatarse y pedir ayuda. Momentos más tarde arribó la policía al lugar y, al menos por ahora nada se sabe de los autores del robo.

Por otro lado, vale mencionar que en septiembre de 2016 la misma comerciante sufrió un asalto a mano armada. Casualmente también ocurrió en horas de la tarde solo que en ese momento ella se encontraba sola y en ese entonces lograron sustraerle “unos 500 o 600 pesos” que tenía en la caja de la florería.

Fuente: Maximiliano Pascual / redacción Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias