Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 25°C

Desconocidos provocaron incendio en la planta Síntesis Química

Imagen de Desconocidos provocaron incendio en la planta Síntesis Química

Por Juan Pablo Broin

Alrededor de las tres de la madrugada, desconocidos se presentan al ingreso de la planta Síntesis Química de Fighiera. Encapuchados, estos hombres reducen al único sereno de la fábrica y tras ingresar al predio, provocan un incendio menor en una de las oficinas del lugar y sin más, se dan a la fuga.

En el lugar trabajó personal del Comando Radioeléctrico que con matafuegos pudieron extinguir el fuego menor y para cuando Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco se presentó en el lugar, el incendio ya estaba completamente controlado. También actuó la Subcomisaría 11ª de Fighiera con el procedimiento correspondiente para el caso.

Por el momento, desde la empresa aun no emitieron ninguna comunicación oficial sobre lo sucedido. Síntesis Química por el momento no está operativa y atraviesa algunas dificultades en el pago de sueldos de sus empleados.

Otro incendio

El miércoles 4 de febrero de 2015 por la tarde, otro incendio también afectó otra parte de la planta. Por entonces, la empresa informó que el fuego se originó en un depósito de materiales en desuso y gracias a la actuación de Bomberos, pudo controlarse rápidamente.

COMERCIAL SAN JOSE

Comentar

Archivo de Noticias