Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Principalmente Nublado Principalmente Nublado27 °C

Identificaron a la mujer hallada en Fighiera

La foto. La imagen de la joven hallada en Fighiera que se viralizó en las redes sociales.

La foto. La imagen de la joven hallada en Fighiera que se viralizó en las redes sociales.

Por Juan Pablo Broin

La información brindada por el Área de Salud y Desarrollo Social de la Comuna de Fighiera informó que se trata de una mujer, de 24 años, domiciliada en la localidad de Rawson (Chubut) con desequilibrio mental y quien, aparentemente, se habría escapado hace un mes de un Centro Psiquiátrico de la localidad de Mar del Plata donde recibía un tratamiento.

Clarisa Moffa, responsable del Área indicó que tras tomar conocimiento de la presencia de la misma en la Subcomisaría 11°, luego de hallarla perdida en el Parador de esa localidad, iniciaron diferentes investigaciones y lograron dar con la mamá de la misma. Otra información indica que es madre de tres menores de edad, en tenencia de su abuela, a los cuales no puede ver justamente por restricción domiciliada dada su condición de salud. Y también se contactaron con el Centro de Salud de Mar del Plata donde estaba internada y se había escapado tiempo atrás.

La joven recibió atención primaria en el Centro de Salud “Eva Perón” y en las últimas horas fue trasladada al Hospital Psiquiátrico “Agudo Ávila” de Rosario; donde quedaría internada hasta su definición de su posible traslado a su ciudad.

COMERCIAL SAN JOSE

fighiera hogar 2

Noticias Relacionadas

  • Imagen de Atención: Buscan a Viviana Griselda Peralta
    30/05/2018

    Atención: Buscan a Viviana Griselda Peralta

    Tiene 47 años y está en tratamiento psiquiátrico y medicada. La denuncia en averiguación de su paradero la radicó su esposo en la subcomisaría 15 de Pueblo Esther.

Comentar

Archivo de Noticias