Tiene 47 años y está en tratamiento psiquiátrico y medicada. La denuncia en averiguación de su paradero la radicó su esposo en la subcomisaría 15 de Pueblo Esther.
Desde este miércoles a la madrugada permanece desaparecida la señora Viviana Griselda Peralta, tiene 47 años y su esposo Daniel Ricardo Jiménez fue quien radicó la denuncia en averiguación de su paradero.
Según información suministrada por fuentes policiales, su marido indicó que anoche siendo aproximadamente las 2 AM se despertó y constató que la señora Viviana Peralta no estaba en su casa y que ante las mencionadas circunstancias recorrió todo Pueblo Esther sin noticia alguna. Asimismo la policía precisó que hasta esta noche no había sido hallada.
La mujer está bajo tratamiento psiquiátrico y toma medicación. Al momento de su desaparición vestía calzas negras, remera color clara y camperón negro con capucha, zapatillas blancas y verdes. Es de tez morena, contextura robusta y mide 1,65 metros. Lleva cabellos largos color negro y ondulados, tiene ojos marrones y no llevaba consigo ni dinero ni documentación.
Cabe mencionar que ya alertado Pueblo Esther con la denuncia del señor Jiménez se efectuó un rastrillaje con colaboración de Bomberos Voluntarios, Brigada Canina k9 junto a personal de la subcomisaría 15 en sectores cercanos al Río Paraná y lugares hídricos. Por el momento los resultados fueron negativos. De la misma manera, ya está en conocimiento la fiscalía interviniente y se solicitó la colaboración de Gendarmería Nacional, Policía Federal y Prefectura que se unen en la búsqueda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar