Tiene 47 años y está en tratamiento psiquiátrico y medicada. La denuncia en averiguación de su paradero la radicó su esposo en la subcomisaría 15 de Pueblo Esther.
Desde este miércoles a la madrugada permanece desaparecida la señora Viviana Griselda Peralta, tiene 47 años y su esposo Daniel Ricardo Jiménez fue quien radicó la denuncia en averiguación de su paradero.
Según información suministrada por fuentes policiales, su marido indicó que anoche siendo aproximadamente las 2 AM se despertó y constató que la señora Viviana Peralta no estaba en su casa y que ante las mencionadas circunstancias recorrió todo Pueblo Esther sin noticia alguna. Asimismo la policía precisó que hasta esta noche no había sido hallada.
La mujer está bajo tratamiento psiquiátrico y toma medicación. Al momento de su desaparición vestía calzas negras, remera color clara y camperón negro con capucha, zapatillas blancas y verdes. Es de tez morena, contextura robusta y mide 1,65 metros. Lleva cabellos largos color negro y ondulados, tiene ojos marrones y no llevaba consigo ni dinero ni documentación.
Cabe mencionar que ya alertado Pueblo Esther con la denuncia del señor Jiménez se efectuó un rastrillaje con colaboración de Bomberos Voluntarios, Brigada Canina k9 junto a personal de la subcomisaría 15 en sectores cercanos al Río Paraná y lugares hídricos. Por el momento los resultados fueron negativos. De la misma manera, ya está en conocimiento la fiscalía interviniente y se solicitó la colaboración de Gendarmería Nacional, Policía Federal y Prefectura que se unen en la búsqueda.
Ramón, hincha de Rosario Central, se encontró con su casa de Barra al 2100 revuelta y la falta de varias pertenencias este martes cuando volvió de trabajar.
Ocurrió en la madrugada de este martes en el ingreso a una de las entidades financieras ubicadas en la zona de San Martín y Juan B. Justo de Villa Gobernador Gálvez. En el lugar se secuestró al menos una bala y un mensaje
El homicida incendió la casa luego de darles muerte a las tres. Fue capturado en la zona con ayuda de los vecinos y de su propio padre