Tiene 47 años y está en tratamiento psiquiátrico y medicada. La denuncia en averiguación de su paradero la radicó su esposo en la subcomisaría 15 de Pueblo Esther.
Desde este miércoles a la madrugada permanece desaparecida la señora Viviana Griselda Peralta, tiene 47 años y su esposo Daniel Ricardo Jiménez fue quien radicó la denuncia en averiguación de su paradero.
Según información suministrada por fuentes policiales, su marido indicó que anoche siendo aproximadamente las 2 AM se despertó y constató que la señora Viviana Peralta no estaba en su casa y que ante las mencionadas circunstancias recorrió todo Pueblo Esther sin noticia alguna. Asimismo la policía precisó que hasta esta noche no había sido hallada.
La mujer está bajo tratamiento psiquiátrico y toma medicación. Al momento de su desaparición vestía calzas negras, remera color clara y camperón negro con capucha, zapatillas blancas y verdes. Es de tez morena, contextura robusta y mide 1,65 metros. Lleva cabellos largos color negro y ondulados, tiene ojos marrones y no llevaba consigo ni dinero ni documentación.
Cabe mencionar que ya alertado Pueblo Esther con la denuncia del señor Jiménez se efectuó un rastrillaje con colaboración de Bomberos Voluntarios, Brigada Canina k9 junto a personal de la subcomisaría 15 en sectores cercanos al Río Paraná y lugares hídricos. Por el momento los resultados fueron negativos. De la misma manera, ya está en conocimiento la fiscalía interviniente y se solicitó la colaboración de Gendarmería Nacional, Policía Federal y Prefectura que se unen en la búsqueda.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado