Tiene 47 años y está en tratamiento psiquiátrico y medicada. La denuncia en averiguación de su paradero la radicó su esposo en la subcomisaría 15 de Pueblo Esther.
Desde este miércoles a la madrugada permanece desaparecida la señora Viviana Griselda Peralta, tiene 47 años y su esposo Daniel Ricardo Jiménez fue quien radicó la denuncia en averiguación de su paradero.
Según información suministrada por fuentes policiales, su marido indicó que anoche siendo aproximadamente las 2 AM se despertó y constató que la señora Viviana Peralta no estaba en su casa y que ante las mencionadas circunstancias recorrió todo Pueblo Esther sin noticia alguna. Asimismo la policía precisó que hasta esta noche no había sido hallada.
La mujer está bajo tratamiento psiquiátrico y toma medicación. Al momento de su desaparición vestía calzas negras, remera color clara y camperón negro con capucha, zapatillas blancas y verdes. Es de tez morena, contextura robusta y mide 1,65 metros. Lleva cabellos largos color negro y ondulados, tiene ojos marrones y no llevaba consigo ni dinero ni documentación.
Cabe mencionar que ya alertado Pueblo Esther con la denuncia del señor Jiménez se efectuó un rastrillaje con colaboración de Bomberos Voluntarios, Brigada Canina k9 junto a personal de la subcomisaría 15 en sectores cercanos al Río Paraná y lugares hídricos. Por el momento los resultados fueron negativos. De la misma manera, ya está en conocimiento la fiscalía interviniente y se solicitó la colaboración de Gendarmería Nacional, Policía Federal y Prefectura que se unen en la búsqueda.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.
Se trata de Kevin Leonardo Ayala, quien además está investigado como posible partícipe en el homicidio del policía Andrés Farías, que tuvo lugar el pasado 27 septiembre en Fisherton. Al momento de ser acusado en Rosario tenía la llave de unas esposas en su ropa interior