Por Juan Pablo Broin
Jorge Broda, domiciliado en calle Ameghino, a la vuelta de la subcomisaría 11° de Fighiera, informó este sábado por la mañana, que ayer cuando no había nadie en su vivienda, ellos calculan alrededor de las 13:30 hs, desconocidos ingresaron a la misma, revolvieron cada cajón y rincón de la propiedad y les robaron dinero de sus ahorros y alhajas.
El vecino indicó que los ladrones ingresaron por la parte trasera de su casa violentando la puerta, tras haber ingresado por el patio lindero de la Parroquia de esa localidad. Así trabajaron tranquilos, pero lo llamativo, sin llevarse nada de artefactos eléctricos ni electrónicos que había allí.
No solamente les robaron ahorros de la familia, sino dinero y el regalo de una de sus hijas que días atrás había cumplido años. Y cuando aproximadamente a las 18 hs, regresaron se encontraron con el desorden y la impotencia que genera lo ocurrido.
Broda indicó que ningún vecino vio nada extraño esa tarde, aunque uno le indicó que días atrás también le habían violentado una ventana, pero no pudieron ingresar. La denuncia quedó radicada en la Subcomisaría 11° donde también la familia aportó sospechas de menores de la zona como probables autores del delito.
Referencia. La subcomisaría 11 está ubicada al lado de la Comuna de Fighiera