Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 20°C

Fighiera: Familias se manifestaron contra la Ideología de Género en la ESI

La jornada se desarrolló en la plaza pública con presencia de grupos PROVIDAs.

La jornada se desarrolló en la plaza pública con presencia de grupos PROVIDAs.

Organizada por la Parroquia "Nuestra Señora del Luján" y congregaciones evangélicas de Fighiera, el domingo por la tarde, varias familias se dieron cita a la jornada sobre Educación Sexual Integral sin Ideología de Género.

ideologia1

El clima acompañó al evento, donde familias enteras y muchos jovenes, especialmente con pañuelos celestes, se manifestaron pacíficamente sobre los cambios que se analizan en el Congreso de la Nación a la Ley de Educación Sexual vigente desde el 2006 en nuestro país; modificaciones que permiten incluir la ideología de género en sus contenidos. La jornada contó con música en vivo, mateada y las palabras de la médica y educadora sexual Verónica Baró Graf.

ideologia2

Los presentes dejaron bien en claro que la oposición manifiesta no es la Educación Sexual en los establecimientos educativos, sino a que se les quiten a padres e instituciones el derecho consagrado de educar siguiendo determinados valores y creencias y que, en su lugar, se les imponga ideologías ajenas a la base científica y a sus convicciones.

 

Comentar

Archivo de Noticias