Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

FIghiera: Importante cumbre del Justicialismo donde Rubeo anunció su apoyo a la candidatura de Perotti

El pj provincial cada vez más unido para el 2019

El pj provincial cada vez más unido para el 2019

Esta mañana se desarrolló en el predio del camping del arroyo Pavón en Fighiera, una importante reunión de trabajo y almuerzo con diferentes referentes del Partido Justicialista de la provincia en donde el Diputado Provincial Luis Rubeo anunció su apoyo a la candidatura de Omar Perotti para la gobernación.

Entre los presentes, se encontraba además el anfitrión Rodolfo Stangoni, Presidente Comunal, y una enorme candidad de intendentes, presidentes y referentes peronistas de Perez, Villa Constitución, Rufino, Rosario, Reconquista, Santa Fe, Villa Gobernador Galvez, Lazzarino, Bigand, Zavalla, Cnel. Arnold, Pto San Martín, Carcarañá, San Lorenzo, Villa Mugueta, Labordeboy, Juncal, Arroyo Seco, Landeta, Maximo Paz, Fray Luis Beltran, Cap. Bermudez, Ricardone, Ibarlucea, Peyrano, Pavon Arriba, Berbevú, Villa Amelia y Piñeyro. 

En la reunión, Rubeo anunció que acompañará en el recorrido de la provincia a Perotti, habló sobre la gran chances de recuperar la provincia y manifestó su deseo en ser nuevamente candidato en la lista de diputados. A su vez, motivo a cada representante a hacer los esfuerzos necesarios para trabajar con el mismo objetivo en cada una de las localidades. 

Comentar

Archivo de Noticias