Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Arrestan a masculino con arma blanca a la salida del boliche

El hombre domiciliado en Arroyo Seco cuenta con antecedentes penales.

El hombre domiciliado en Arroyo Seco cuenta con antecedentes penales.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo a las 5:30 hs, cuando personal policial toma conocimiento de que en interior del boliche "La Mega" que se ubica sobre ruta 21 y el acceso al Arroyo Pavón; había un masculino amenazado a los presentes con un arma blanca. Cuando los agentes se presentan en el lugar, el hombre ya se había retiraro aunque varios testigos señalaban que se encontraba en las inmedicaciones.

Posteriormente, en cercanía del estacionamiento del local bailable, los policías logran dar con este sujeto que primero intenta escabullirce entre quienes salían del boliche y luego termina siendo arrestado al momento en que se resiste y vocifera contra los agentes policiales; "milicos de mierda, ustedes no tienen idea de con quién se están metiendo, cuando salga los voy a ir a buscar y les prometo balas" - fue lo que supuestamente manifestó y quedó registrado en la denuncia en la subcomisaría 11° de Fighiera.

cuchillo

COMERCIAL SAN JOSE

Ya cuando es reducido, entre sus prendas se secuestra una cuchilla de grandes dimensiones, de 30 cm de longitud con 19 cm de hoja y 11 de empuñadura de madera de color marrón. 

Luego, se identificó al masculino R.F. de 32 años domiciliado en J. Celman al 1400 de Arroyo Seco y que cuenta con importantes antecedentes y condenas por delitos contra la propiedad. Así, consultado con la fiscalía de turno, se ordena su tedención en la Comisaría 5° de Rosario bajo la carátula de amenazas y resistencia a la autoridad.

Comentar

Archivo de Noticias